14.1 C
Pigüé
martes, enero 18, 2022
  • Deportes
Otras

    Tribunal de Penas LRF – 45 sancionados

    Destacadas

    Recapturaron a los dos presos fugitivos

    En la noche de hoy la policía logró atrapar a los dos detenidos que se...

    Siguen embelleciendo el predio para la fiesta del Reservado

    El club de pesca y turismo Pigüé, continúa realizando obras para recibir a las familias que...

    131 NUEVOS CASOS DE COVID

    El informe de la Secretaria de Salud de hoy lunes 17 de Enero registra 131 nuevos casos...

    aarojasUn total de 45 sanciones dio a conocer este martes, en su reunión semanal, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que preside César Elorriaga.

    En Primera división el principal fallo tuvo como destinatario a Facundo Quiroz (Peñarol de Guaminí), con 4 partidos. En orden de importancia le siguieron Alexis Acosta (Racing Club) con 3 fechas y Pablo Trecco (Racing Club) con 2 cotejos.
    Por 1 encuentro fueron suspendidos Adrián Pomies (Club Sarmiento), Francisco Monclus (Independiente), Jacinto Herrero y Braian Resch (Blanco y Negro), Andrés Sabo (Deportivo Sarmiento), mientras 30 días mereció Hernán Vidal (ayudante de campo de El Progreso).
    Por haber arribado al límite de tarjetas amarillas se pierden el próximo partido Gonzalo Fernández (Peñarol de Guaminí), Nahuel Valdez y Hugo Correa (ambos de Empleados de Comercio), Leonel Alonso (San Martín de Carhué), Lautaro Ruesga (Tiro Federal de Puan), Marcelo Lamarque (Deportivo Argentino), Matías Salas (Automoto), Santiago Cayssials, Bautista Vigouroux y Ramiro Sánchez (los tres de Club Sarmiento).
    Por el mismo motivo también Braian Schneider y Sebastián Graff (los dos de El Progreso), Emiliano Lezica (Independiente), Luciano Rosón, Maximiliano Balvidares y Maximiliano Pecotche (los tres de Blanco y Negro), Matías Steinbach (Boca Juniors) y Gonzalo Kuhn (Atlético Huanguelén).
    Cabe señalar que Jesuan Heritier recibió 2 fechas, 1 de ellas por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla en el clásico de Primera y la otra por su expulsión en el clásico de 5ª división de la semana anterior, en este último caso como integrante del cuerpo técnico.
    Con inhabilitación provisoria quedaron Joaquín Salvi (Tiro Federal de Puan) y Lucio Moscardi (Club Sarmiento), en tanto Diego Enecoiz fue citado a declarar para el próximo martes y según el artículo 22 quedó habilitado.
    A propósito del mencionado artículo, el cual se ha utilizado con anterioridad, expresa que no se procederá la suspensión provisional si se tratare de integrante de personal técnico y que prima facie merezca pena que no exceda de un mes de suspensión.
    En otro orden, el cuerpo disciplinario citó para el próximo martes al árbitro Alejandro Krieger y requerirá un informe de las autoridades policiales respecto de hechos acontecidos en el clásico Blanco y Negro vs. Deportivo Sarmiento.

    Reserva e inferiores

    En división Reserva el Tribunal de Penas le aplicó 3 cotejos a Maximiliano Echevarría (Racing Club), Alan Bentancor (Peñarol de Pigüé) y Thiago De la Canal (Peñarol de Guaminí).
    Un partido merecieron Francisco Veri (Racing Club), Ramiro Calafell (Peñarol de Pigüé), Nahuel Clark (Deportivo Sarmiento) y Kevin Jones (Blanco y Negro).
    Treinta y días recibió José Calvo (ayudante de campo de Puan F. Club) y fueron inhabilitados en forma provisoria Gerónimo Rodríguez (Peñarol de Guaminí), Carlos Echenique (Puan F. Club), Benjamín Ibarra (Tiro Federal de Puan) y Lautaro Alchao (Automoto).
    En divisiones inferiores fueron sancionados por 1 fecha Tomás Arellano (5ª de Peñarol de Pigüé), Bautista Llamas (5ª de Club Sarmiento), Román Kuhn (5ª de Atlético Huanguelén) y Santiago Freyre (6ª de Boca Juniors)

    Otros cotejos más temprano

    A Unión Pigüé vs. Unión de Tornquist se agregaron, hasta este martes, otros tres partidos que el próximo domingo comenzarán a las 14:00 para evitar la superposición con el clásico River vs. Boca.
    Son Automoto vs. Club Sarmiento, Peñarol de Pigüé vs. San Martín de Santa Trinidad y Puan F. Club vs. El Progreso, aunque sobre este último todavía no había habido notificación a la Liga.

    Info: Claudio Meier/Nuevo Día

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Recapturaron a los dos presos fugitivos

    En la noche de hoy la policía logró atrapar a los dos detenidos que se...

    Siguen embelleciendo el predio para la fiesta del Reservado

    El club de pesca y turismo Pigüé, continúa realizando obras para recibir a las familias que año a año se acercan...

    131 NUEVOS CASOS DE COVID

    El informe de la Secretaria de Salud de hoy lunes 17 de Enero registra 131 nuevos casos positivos de covid-19 y 99...

    Ampliación sobre la fuga de presos

    La policía local pide colaboración para dar con los detenidos evadidos en la tarde de hoy. En...

    Se fugaron dos presos de la comisaría de Pigüé

    Los detenidos son positivos de Covid y se escaparon por un agujero que hicieron en el techo del calabozo.
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas