25 C
Pigüé
sábado, enero 23, 2021
  • Política
Otras

    TROMPADAS Y ESCÁNDALO EN EL MUNICIPIO DE CORONEL SUÁREZ

    Destacadas

    COVID: 9 CASOS NUEVOS POSITIVOS Y 11 RECUPERADOS

    El informe diario de la Secretaria de Salud indica que se registraron 9 casos nuevos positivos de...

    Fuerte impulso para la apicultora: Proyecto aprobado de Nebot

    El bloque vecinalista ha trabajado en un proyecto de ordenanza que promueve y facilita las herramientas...

    GRAN CONSUMO ELECTRICO QUEMÓ UN TRANFORMADOR DE LA CELP

    Tres cortes en el servicio de energía eléctrica se registraron ayer cerca de las 16 hs. en...

    10940428 982997875063461 4601621847559779404 n(La Nueva).-En un hecho insólito, el asesor legal y el contador municipal se trenzaron a golpes de puño. Se esperaba alguna medida disciplinaria del Ejecutivo, pero ni siquiera se inició un sumario.

    En lo que constituye un hecho pocas veces visto en funcionarios de alto rango, el asesor letrado de la comuna de Coronel Suárez, Carlos Gañán, y el contador municipal Leandro Pérez protagonizaron una pelea a trompadas que culminó con golpes y lesiones en ambos.

    El insólito episodio trascendió ayer y, pese a que se esperaba que el intendente Osvaldo Fuentes Lema tomara alguna medida, hasta el cierre de esta edición ni siquiera había dispuesto iniciar un sumario para determinar cómo sucedieron los hechos o qué sanciones disciplinarias se debería aplicar a los funcionarios.

    Según testigos, la pelea -que tuvo lugar en el área de Hacienda- comenzó cuando Gañán llegó hasta el escritorio de Pérez visiblemente molesto y, sin mediar palabra alguna, le dio un fuerte golpe de puño en la cara. De inmediato comenzaron los manotazos, trompadas y empujones.

    Tras la pelea -que concluyó gracias a la intervención del director del Hospital Municipal, el doctor Ricardo Denaro-, tanto Gañán como Pérez acusaron fuertes golpes, aunque el primero además mostró una ceja cortada (se le incrustó el vidrio roto de uno de sus anteojos).

    Ayer ambos funcionarios se presentaron a trabajar con normalidad y, pese a que se esperaba que el intendente tomara alguna medida, nada sucedió.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    COVID: 9 CASOS NUEVOS POSITIVOS Y 11 RECUPERADOS

    El informe diario de la Secretaria de Salud indica que se registraron 9 casos nuevos positivos de...

    Fuerte impulso para la apicultora: Proyecto aprobado de Nebot

    El bloque vecinalista ha trabajado en un proyecto de ordenanza que promueve y facilita las herramientas para los productores apicolas de...

    GRAN CONSUMO ELECTRICO QUEMÓ UN TRANFORMADOR DE LA CELP

    Tres cortes en el servicio de energía eléctrica se registraron ayer cerca de las 16 hs. en la zona de calle Pellegrini...

    TRANSPORTISTAS CEREALEROS PARAN EN LA ROTONDA DE PIGÜÉ

    En adhesión al paro que lleva adelante un grupo de transportistas de cereales autodenominado “Transportistas Unidos de Argentina” (TUDA) se realiza desde...

    Alfri Blanco quiere coronarse campeón argentino

    El pugilista pigüense Alfredo “Alfri” Blanco intentará coronarse campeón argentino de la categoría welter que está vacante,...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas