18.2 C
Pigüé
miércoles, mayo 12, 2021
  • Policiales
Otras

    Ultiman de un balazo a un joven suarense

    Destacadas

    Actualizan el listado de aspirantes para entregar 4 casas en Saavedra

    El viernes 14 de mayo vence el plazo para que los...

    Siguen sin encontrar a los 5 presos que se fugaron en Tres Arroyos

    Como si se los hubiera tragado la tierra, los cinco prófugos...

    ESTA TARDE ANUNCIAN NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS

    Debido a que el distrito de Saavedra desde ayer se encuentra en fase 3, el Ejecutivo municipal,...

    SUAREZ DIAZEn un confuso episodio murió esta madrugada un reconocido músico de nuestra ciudad. El violento hecho de sangre ocurrió en el Barrio de Villa Belgrano. Personal policial trabaja en el esclarecimiento del caso. La víctima fue identificada como Néstor Díaz de 27 años. El joven era integrante del conjunto musical que lidera su padre, Fabián Díaz. El agresor fue identificado como Laionel Nievas de 22 años. Se secuestró el arma utilizada.

    La causa fue caratulada “Homicidio” con intervención de la Fiscalía Nº 5 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

    Efectivos policiales de la Estación de Policía Comunal y de la Sub DDI trabajaron intensamente en las últimas horas para esclarecer el homicidio perpetrado en el barrio de Villa Belgrano, en un precario domicilio de Avenida Independencia 402, donde fue ultimado el joven Néstor Díaz de 27 años de edad, hijo del conocido músico Fabián Díaz quien habría recibido un certero disparo de arma de fuego entre el cuello y el hombro izquierdo que provocó su fallecimiento en el Hospital Municipal.

    Los investigadores están tratando de establecer mayores detalles que apoyen al esclarecimiento del homicidio, por lo cual esta misma mañana en un domicilio de calle Belgrano al 300 fue detenido el joven Laionel Nievas de 22 años el cual se encuentra imputado a disposición de la Fiscalía Nº 5 del Departamento Judicial de Bahía Blanca y la participación de la Ayudante de Fiscal de Coronel Suárez, Dra. Lorena Villagra.

    De averiguaciones practicadas, surgió que alrededor de las 2 de esta madrugada aproximadamente el ciudadano Laionel Nievas se presentó en el domicilio de Néstor Díaz con quien mantiene una diferencia por cuestiones personales, habiendo comenzado en la previa una discusión a través red social Facebook que culminó durante la madrugada cuando Nievas le efectúa un disparo a Díaz, quien a pesar de haber sido intervenido quirúrgicamente, falleció horas después.

    Policía Científica participó de la pesquisa mientras que personal policial secuestró el arma homicida y demás elementos en el domicilio del imputado.

    De la declaración testimonial de varias personas además se supo que Díaz y Nievas mantenían diferencias de vieja data.

    El agresor está detenido, custodiado y a juzgar por los primeros trascendidos habría sostenido desde ayer una constante actitud hostil hacia Díaz con quien mantendría diferencias que determinaron que aproximadamente a las 2 de la madrugada se hiciera presente en el domicilio de la Avenida Independencia 402, disparando el arma de fuego, provocándole una herida en la zona del hombro izquierdo que originó su fallecimiento cuando se encontraba siendo atendido por los médicos del Hospital Municipal.

    (*) LA  NUEVA RADIO SUAREZ

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Actualizan el listado de aspirantes para entregar 4 casas en Saavedra

    El viernes 14 de mayo vence el plazo para que los...

    Siguen sin encontrar a los 5 presos que se fugaron en Tres Arroyos

    Como si se los hubiera tragado la tierra, los cinco prófugos que se escaparon de la...

    ESTA TARDE ANUNCIAN NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS

    Debido a que el distrito de Saavedra desde ayer se encuentra en fase 3, el Ejecutivo municipal, brindará hoy a las 17...

    ACTUALIZACIÓN DE DATOS PARA EL “POTENCIAR TRABAJO”

    Quienes reciben el Potenciar Trabajo tienen tiempo hasta el 15.05 para actualizar sus datos en https://www.argentina.gob.ar/…/potenciart…/actualizacion

    NUEVOS CUADERNILLOS DE ACTIVIDADES PARA ADULTOS MAYORES

    La Dirección de Adultos Mayores comunica que está disponible la nueva edición de cuadernillos de entretenimiento con juegos y actividades de estimulación...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas