16.7 C
Pigüé
viernes, octubre 15, 2021
  • Política
Otras

    Sevenié sobre el anuncio opositor por la zona fría: “fue un balde de agua fría”

    Destacadas

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana:

    SEVENIE LUIS MARIAPor Reflejos Radio (97.9) el concejal de Cambiemos, Luis María Sevenié se refirió al logro de la diferenciación de tarifas en el  gas en el distrito y se quejó porque desde distintos sectores políticos se adjudican dicho logro.

    “ En nuestro equipo, en el PRO, cayó como un balde  de agua fría, porque acá hay sectores políticos que están a la caza de actos de gestión para apropiarse de logros ajenos”; señaló el edil, para agregar que el tema se abordó con poco profesionalismo, ya que, entre otras cosas, se habló de tarifa zona fría, cuando no es así.

    Asimismo indicó que el beneficio aún no fue publicado en el boletín oficial por lo cual se desconoce el alcanza final en las facturas.

    Mediante un comunicado el PRO local se había manifestado sobre la cuestión señalando que “opositores al gobierno intentan adjudicarse el beneficio”; a la vez que, felicitan, celebran y reconocen los méritos por la decisión adoptad por este gobierno, mediante el anuncio del Sr. Ministro de Energía.

    “EL COMUNICADO DEL PRO:

    En un comunicado titulado “ANHELADOS BENEFICIOS EN EL GAS” el PRO local  informó que, “días pasados el Ministro de Energía y Minería de la Nación Ing. Juan José Aranguren, realizó públicamente un anuncio informando la implementación de beneficios en las tarifas de gas, mediante la re categorización para 25 Partidos Bonaerenses,  entre los cuales está incluido el nuestro”.

    “Desde hace muchos años desde distintos sectores políticos, sociales y gremiales se peticionaban estos beneficios, reconociéndose los pedidos como justos y razonables, pero sin lograrse nunca las medidas que avalaran los mismos.

    Hoy cuando muchos sectores opositores al Gobierno Nacional, intentan adjudicarse méritos por los beneficios que fueron anunciados, queremos expresar que este es un pedido de larga data, con administraciones anteriores que no tomaron decisiones, destacando el accionar del Gobierno actual que por primera vez da respuesta a la demanda de la sociedad.

    Por estas razones, el equipo del PRO DEL PARTIDO DE SAAVEDRA, felicita, celebra y reconoce los méritos por la decisión adoptada por este Gobierno, mediante el anuncio del Sr. Ministro de Energía”.

    ESCUCHAR NOTA DECLARACIONES DE SEVENIE EN RADIO GRAFÍA:

    {play}images/audios/SEVENIEZONAFRIA.mp3{/play}

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó que avanza la construcción de...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana: Sábado

    HOY SORTEOS ESPECIALES POR EL “DÍA DE LA MADRE”

    Hoy viernes en la 97.9 REFLEJOS RADIO sorteo especial, “DÍA DE LA MADRE”. Más de 20 premios. Gracias a nuestros amigos...

    Bomberos de Pigüé participaron de la inauguración del primer centro de entrenamiento en Tapalqué

    Los Bomberos de Pigüé estuvieron presentes en la inauguración del Nuevo Centro de Entrenamiento Federativo de Bomberos en Tapalqué.
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas