Un camión embistió a otro que circulaba en la misma dirección por la ruta nacional 33, sin que el camión que fue embestido detuviera su marcha.
Según informó Ciudad Noticias en su página web, el accidente ocurrió aproximadamente a las 21:55 del miércoles, entre el acceso de Goyena y Escuela “La Tigra”, a unos 14 kilómetros de Saavedra.
Según comentaron quienes estaban presentes en el lugar del hecho, el Mercedes Benz 1114, sufrió un fuerte golpe en la trompa y luego quedó en la banquina a punto de volcar tras chocar con la parte trasera de otro camión que también se dirigía en dirección Pigüé – Bahía Blanca.
El conductor de 61 años de edad, es de la localidad de PIROVANO y se llama JUAN CARLOS GALLEGO, quien manejaba un Mercedes Benz 1114 color azul, dominio TOD-774 que por suerte no sufrió golpes.
En diálogo con Ciudad Noticias, un camionero también de PIROVANO, de nombre MARTIN VACA, 38 años de edad y conocido de GALLEGO, dijo que en el momento del accidente se encontraba saliendo de la ciudad de Pigüé hacia Pirovano, pero justo recibe un llamado y se encuentra con el pedido de ayuda por parte del accidentado y que rápidamente fue a socorrerlo.
Todos los que fueron consultados por este medio, coincidían que el otro camión quien al parecer produjo el accidente se dio a la fuga y en ningún momento se interesó por lo que le pasó a quien se llevó la peor parte y el mayor susto.
Por su parte el Oficial Inspector de la Policía de Saavedra Claudio Cardozo, comentó que el posible responsable del accidente, se dio a la fuga y que la policía de la región, estaba tratando de interceptarlo.
En el lugar trabajó la policía de Goyena, policía y bomberos de Saavedra.