14.9 C
Pigüé
lunes, septiembre 27, 2021
  • Deportes
Otras

    UN COMIENZO ALGO COMPLICADO

    Destacadas

    REUNIÓN DE JUNTOS CON EL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL

    Desde Juntos se informó que candidatos y colaboradores mantuvieron una reunión con el equipo de la Gestión...

    La Ermita de Saavedra vuelve a reunir a los fieles en forma presencial

    El encuentro, que el año pasado se llevó a cabo en forma virtual, se realizará entre...
    invitadosLa jornada de hoy viernes sirvió para que cada uno de los binomios inscriptos tengan contacto con sus autos y pongan a punto los mismos, buscando dejar todo listo para lo que será la clasificación mañana sábado y las posteriores finales en el “Oscar y Juan Galvez” de Buenos Aires,

    válidos por la 7º fecha del calendario del Turismo Pista “Gran Premio Juan María Traverso”. Emiliano González junto a Leandro Vallasciani quedaron ubicados 17º en la general luego de algunos inconvenientes.
     
    Se disputaron los entrenamientos libres de la clase mayor de Turismo Pista y Lucas Yerobi se quedó con el mejor tiempo a lo largo de toda la jornada de actividad. El fueguino dominó la segunda tanda y ese registro obtenido le permitió ser el más rápido de la tarde con un registro de 2,00;589 para sellar un gran regreso a la divisional que lo viera coronarse en la pasada temporada.
     
    No fue un comienzo ideal para el Dolbe Racing, ya que en el primer entrenamiento el VW Gol Nº5 que alista el Taranta Racing y Motoriza Marcelo Gomez, mostró una rara tendencia a ir de cola en algunos sectores, lo que no le permitió marcar un buen registro con su piloto titular y puntero del campeonato “Emi” González siendo 8º a 1.155 del más veloz Marcelo Guevara (Gol).
     
    El segundo entrenamiento lo tuvo al invitado “Leo” Vallasciani siendo parte de él, donde el auto se notaba algo lento quedando 21º a mas de cuatro segundos del mas veloz Lucas Yerobi (Gol), lo que “descolocaba” bastante al equipo que no entendía el por qué del flojo rendimiento de la unidad. Luego de varios cambios en el chasis salió “Emi” nuevamente a pista en el tercer y último entrenamiento con gomas buenas y solo dió un par de vueltas dándose cuenta que el motor no rendía. Ingresa a boxes y luego de revisar minuciosamente todos los elementos, encontraron que al trabajar en la tapa de válvulas por una pequeña pérdida de aceite, el soporte del acelerador no había quedado bien y por ende aceleraba solo un 60%.
     
    Con el inconveniente solucionado se sube “Leo” al auto para poder al fin girar rápido y cuando cumple la primera vuelta se rompe la caja en la recta principal, lo que los dejó fuera de actividad. En resumen éstos dos inconvenientes tuvieron a mal traer al equipo, aunque el pigüense se mostró muy conforme porque el auto tuvo parciales muy buenos y mañana seguramente podrán mezclarse con el grupo de adelante buscando una buena clasificación.
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    REUNIÓN DE JUNTOS CON EL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL

    Desde Juntos se informó que candidatos y colaboradores mantuvieron una reunión con el equipo de la Gestión...

    Batista: “La comuna está quebrada y esta gestión no se deja ayudar”

    "Los intendentes dan más servicios y no los cobran a la población porque es pianta...

    La Ermita de Saavedra vuelve a reunir a los fieles en forma presencial

    El encuentro, que el año pasado se llevó a cabo en forma virtual, se realizará entre el sábado 9 y el...

    Pablo Cascio hizo podio en el Calafate MTB Rally, Tierra de Glaciares

    El ciclista de Arroyo Corto, logró el segundo puesto en su Categoría tras completar durante dos...

    Gran labor de golfistas locales en Coronel Suárez

    Una estupenda gestión les cupo a golfistas locales que participaron del torneo que organizó el Aero Club Suárez....
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas