34.4 C
Pigüé
domingo, febrero 28, 2021
  • Deportes
Otras

    Las zonales ponen primera en Pigüé

    Destacadas

    El hockey puso primera

    Se puso en marcha este sábado el torneo Preparación Damas de la Federación de Hockey del SudoesteClub...

    EL MUNICIPIO PUSO EN ACCIÓN AL TEATRO ESPAÑOL

    Desde el viernes hasta hoy inclusive la histórica sala del teatro Español de Pigüé no para...

    UN FALLECIDO Y DOS HERIDOS EN UN VUELCO EN EL CAMINO AL MONOLITO

    El comando de la Patrulla Rural de Pigüé informó que en horas de la mañana de...

    101_9380Y para muchos la espera vá llegando a su fin…; es normal que ésto suceda a medida que pasan los días. Pero especialmente para aquellos que mucho han trabajado en el receso veraniego, y más aún para los que con muchísima ilusión están por debutar en el automovilismo. Es algo muy especial que sienten sólo aquellos que aman éste deporte…; nervios, adrenalina, incertidumbre, ansiedad…

    Este fin de semana será un comienzo de campeonatos muy esperado y sin dudas que el mejor de la historia de nuestras categorías regionales, por cantidad y calidad de autos y pilotos. a todo ésto sumémosle un número importantísimo de pilotos locales y del distrito que nos estarán representando, lo que realza aún más ésta primera fecha del año. Por si fuera poco se suma una categoría más, como lo es el Gran Turismo de la Comarca, la cual viene de Viedma y compartirán varias fechas junto a los nuestros. La mayor expectativa tal vez pasa por el TC del Sudoeste en el que el parque se verá felizmente acrecentado por la llegada de nuevos pilotos y autos. En el caso de los locales debemos nombrar a: Ezequiel Albero (Chevrolet), Marcelo Meunier (Ford), Diego Rivas (Ford), Hernan Mahon (Ford), Fermín Magallanes (Ford), Federico García Buhlman (Dodge), Ariel Buhlman (Chevrolet), Javier Gorriti (Chevrolet 400), José Ignacio Furch (Ford), y el espartillerense Nelson Montes (Ford). Por el lado del Fiat Uno SM tendremos a “Nico” Falaschi defendiendo los honores de nuestra ciudad; por el lado del TPS contaremos con el siempre velos Sergio Bilbao (Gordini), a su hijo Martín Bilbao (Renault 4) y al espectacular Francisco “Paco” Arroyo). En el caso de la Fórmula 3CV Tipo 1.4: el campeón de Espartillar Jorge González, a su coterráneo Darío Rausch, y a los pigüenses Jorge Vallese, Oscar Arana, Gustavo Gazagne, Juan Sportelli, Javier Velázquez, Emiliano Krieger, y al debutante Sergio Combes. Como verán habrá para todos los gustos, por lo que la gente de la Comisión Directiva del Auto Club Pigüé ya tiene todo preparado. No podés estar ausente!!!!!!!

    Pruebas

    El 3CV realizó pruebas comunitarias el domingo en nuestra ciudad, Comunitarias en Pigüé.  Seis fueron los pilotos de la Formula 3CV los que se hicieron presentes y en las dos tandas que se realizaron,  estas son algunas de los  conclusiones  que sacaron los  participantes. Jorge González fue el más rápido, por un error en la interpretación del circuito que se realizará la primera fecha trajo el auto con otra alineación, pese a esto quedó contento por lo realizado. Tuvo inconvenientes con la segunda marcha .Dario Rauch giró solo en la primera tanda debido a un perdida de aceite por un retén de caja de cambio. Se retiró para solucionar el problema pero no llegó a tiempo para la segunda tanda., Javier Velázquez trabajará en estos días que quedan para la primera fecha porque nota una merma en la planta impulsora. Oscar Arana quedó satisfecho por el rendimiento del motor pero no así con el chasis.  Excelente la presentación del auto de Juan Manuel García, trabajó casi sin dificultad y espera con tranquilidad el comienzo del torneo. Sergio Combes la primera tanda la utilizó para familiarizarse con el auto y la segunda buscó un poco el límite. No desentonó pese al despiste que tuvo al comienzo de la segunda tanda. Cabe recordar que es la primera vez que la categoría recorrerá el trazado mayor del autódromo pigüense y no hay referencia alguna en cuanto a tiempos oficiales.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    El hockey puso primera

    Se puso en marcha este sábado el torneo Preparación Damas de la Federación de Hockey del SudoesteClub...

    EL MUNICIPIO PUSO EN ACCIÓN AL TEATRO ESPAÑOL

    Desde el viernes hasta hoy inclusive la histórica sala del teatro Español de Pigüé no para de ofrecer propuestas culturales.

    UN FALLECIDO Y DOS HERIDOS EN UN VUELCO EN EL CAMINO AL MONOLITO

    El comando de la Patrulla Rural de Pigüé informó que en horas de la mañana de hoy tomó conocimiento de un...

    FUNDAR RECIBIÓ A LA 2da. JORNADA DE LA SIERRA AUSTRAL

    La Asociación Civil FUNDAR recibió en sus instalaciones una parte de las actividades de las II Jornadas de Creación y Producción Escénica...

    Ganaron los de arriba para seguir ahí

    Con resultados ajustados en todos los casos, sólo hubo ocho goles, Angel F. Gómez e Ingeniería Celular ganaron y siguen siendo el...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas