20.9 C
Pigüé
sábado, enero 16, 2021
  • Deportes
Otras

    UN FINDE A PURO AUTOMOVILISMO

    Destacadas

    DUEÑO VENDE CASA EN PIGÜÉ

    Casa 3 ambientes, patio y cochera. Los Paraisos 155. GRAN OPORTUNIDAD!!! Muy buen precio con mejoras...

    Tizón: “Si se siguen incrementando los casos podemos retroceder a Fase 3”

    El Secretario de Salud dr. Guillermo Tizón evidenció la preocupación debido al alza en el número...

    zonalezEste  fin de semana seis categorías estarán pisando por vez primera nuestro autódromo “Ciudad de Pigüé” en el 2013.

    Serán de la partida el TC del Sudoeste que promete contar con más de 25 autos en pista luego de un exitoso arranque de campeonato en tierras rionegrinas, con la presencia de pilotos locales y del distrito de la talla del actual campeón Juan Marcelo Meunier (Ford), Ezequiel Albero (Chevrolet) con nuevos colores; Diego Rivas (Ford) que trabaja por éstas horas junto a Walter Gerling para la adaptación de una nueva trompa y con Carlitos Ruggeri en la recuperación del motor roto en Viedma; Héctor Barrenechea (Chevrolet) quien hace su aparición en el presente torneo con un trabajo muy grande en la parte delantera de su chasis para ponerlo a tono de parte de “Gary” Lauretta; José Ignacio Furch (Ford) que trabajó m

    ucho en chasis y motor para dejar todo en condiciones; Roberto Lobay (Ford); Nelson Montes (Ford) buscando ser más competitivo ahora con la motorización de Ramón Keegan. Por el lado de los retornos, estará Fermín Magallanes (Ford) poniendo en pista el auto recientemente construido íntegramente en su taller de nuestra ciudad, posiblemente la Dodge de la familia Buhlman esté en pista con Ariel luego de recibir muchas modificaciones en el chasis de la mano de Fernando “Tono” Malgeri, y seguramente el esperado debut del espartillerense Marcos Lecomte (Ford), quien sólo pudo hacer alguna “tiradas” en la ruta.

    Por el lado de la Fórmula 3CV Tipo 1.4, se espera llegar a los 15 autos, cifra impensada hace poco más de un año atrás, lo que habla a las claras del excelente momento por el que está atravesando la “categoría espectáculo”. Estarán presentes el puntero del certámen Jorge Vallese que viene de ganar en Viedma, el actual campeón Darío Rausch, Jorge González que debió recuperar su auto de algunos golpes recibidos en la primera, Sergio Combes con el auto que consiguiera los tres campeonato Nicolás Falaschi; Javier Velázquez que viene de tener un gran rendimiento en Viedma y lograr el podio; los hermanos Juan y Claudio Gardes de auspiciosa primera fecha; Emiliano Krieger siempre protagonista en cada carrera; Ezequiel Schwerdt buscando revancha en nuestra ciudad y el recientemente incorporado “Chochi” Rodríguez defendiendo los colores de Espartillar junto a otros tantos.

    En el caso del TPS se espera contar con mas de 25 autos en pista con el pigüense Sergio Bilbao que viene de ganar y ser el auto a batir en Viedma, su hijo Martín que carrera a carrera se afianza en el lote de adelante y el esperado retorno del actual campeón “Paco” Arroyo quien por vez primera lucirá el “1” en los laterales. También estará el Fiat UNO SM, el Sport Prototipo que hará su debut en la temporada con nuevas cajas de velocidad y el GTC (Fiat 128). El espectáculo está asegurado con mas de 100 autos en pista!!!!.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    DUEÑO VENDE CASA EN PIGÜÉ

    Casa 3 ambientes, patio y cochera. Los Paraisos 155. GRAN OPORTUNIDAD!!! Muy buen precio con mejoras...

    Tizón: “Si se siguen incrementando los casos podemos retroceder a Fase 3”

    El Secretario de Salud dr. Guillermo Tizón evidenció la preocupación debido al alza en el número de casos positivos y manifestó...

    En el COE y AYUDARNOS se pueden registrar quienes quieran vacunarse contra el Covid

    La intendenta interina Ana Lucía García, el Secretario de Salud dr....

    “LA UNIÓN” SOCIEDAD COOPERATIVA DE TRANSPORTE AUTOMOTOR LIMITADA

    "La Unión" Sociedad Cooperativa de Transporte Automotor limitada, llama a: CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

    MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA (PIGÜÉ)

    CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 91696/2021.- PIGÜÉ, 13 de enero de 2021.-             Visto lo...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas