33.2 C
Pigüé
martes, marzo 2, 2021
  • Deportes
Otras

    UN HECHO LAMENTABLE EN EL TC DEL 40

    Destacadas

    NOTARARIGO: “SAAVEDRA Y ESPARTILLAR VAN A TENER CLOACAS Y ESO ES GESTIÓN”

    Así respondió el intendente Gustavo Notararigo a las críticas del ex intendente Hugo Corvatta quien le...

    MERQUEL EN EL PALCO CON EL PRESIDENTE FERNANDEZ

    La diputada provincial Marisol Merquel formó parte del puñado de funcionarios que acompañaron hoy al presidente...

    ACTIVIDADES DE CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

    Hoy por la mañana los concejales de Juntos por el Cambio visitaron la planta de reciclado "Pago...

    Las categorías Mayores del Sudeste desarrollaron la 6º fecha de su calendario en el circuito “El Pingúino” de González Chávez, pero con la salvedad de que corrieron en sentido inverso. Juan Giancaterino se adjudicó la clasificación única de las cupecitas del 40, seguido por el “Gato” Ruben Guarino a 0.520 y en el tercer lugar el piloto de San Cayetano Juan Baracco a 0.763.

    La primera final de las cupecitas del 40 fue para el local Juan Giancaterino que no dejó dudas luego de heredar la punta que era del pigüense, pero éste se despistó y Giancaterino rápidamente estableció distancias sobre un Juan Baracco que solo pudo dedicarse a girar y conservar una excelente segunda posición. Ante su público Giancaterino sigue estirando diferencias en el torneo.

    El tercer escalón del podio fue para el piloto de De La Garma Horacio Del Valle quien por varias vueltas disputó una entretenida batalla con Maximiliano Mosse quien luego se despistaría. En el 4º lugar finalizó el “Gato” quien debió repuntar desde el último lugar, reconociendo luego un error propio al despistarse. La segunda final no se disputó debido a un hecho lamentable y no menos bochornoso. Es que momentos antes de ponerse en marcha la misma, el comisario deportivo llamó al piloto Claudio Cigorraga informándole que no lo dejaría correr porque había bebido cerveza!!!. Dado éste hecho y al no tener pruebas, todos los pilotos de la categoría decidieron no correr en señal de protesta, ya que dejaron saber que “todo el mundo toma cerveza en el autódromo, la venta es libre y hacía mucho calor…; siempre pasó, quien no lo hizo??. Pero sin pruebas no puede culpar a nadie y menos sin realizar control de alcoholemia”. Dados los hechos antes mencionados, el tema promete llegar a legales en los próximos dias.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    NOTARARIGO: “SAAVEDRA Y ESPARTILLAR VAN A TENER CLOACAS Y ESO ES GESTIÓN”

    Así respondió el intendente Gustavo Notararigo a las críticas del ex intendente Hugo Corvatta quien le...

    MERQUEL EN EL PALCO CON EL PRESIDENTE FERNANDEZ

    La diputada provincial Marisol Merquel formó parte del puñado de funcionarios que acompañaron hoy al presidente de la nación Alberto Fernandez...

    ACTIVIDADES DE CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

    Hoy por la mañana los concejales de Juntos por el Cambio visitaron la planta de reciclado "Pago Limpio". Allí conversaron con el...

    Torneo oficial LRF – ¿Sin equipos suarenses?

    (Especial Claudio Meier Nuevo Día ) Una acalorada reunión se dio este lunes en la...

    ASOCIACIÓN CIVIL PIGÜÉ POR LA VIDA

    CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas