6.7 C
Pigüé
viernes, mayo 14, 2021
  • Policiales
Otras

    Un hombre intentó asesinar a su ex esposa en un campo de Huanguelén

    Destacadas

    Sabina Gallicchio: la impronta femenina llegó a la dirección de deportes

    Desde el 10 de mayo, una mujer ocupa por primera vez...

    HOY 39 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa el día de hoy arrojó 39 nuevos casos positivos de covid-19 , 24 recuperados y...

    Espartillar: El municipio finalizará viviendas con fondos propios

    El Concejo Deliberante aprobó ayer la creación de la partida presupuestaria de 3,125 millones de pesos...

    La mujer recibió un disparo de carabina en la cara y permanece hospitalizada en Coronel Suárez con pronóstico reservado. El femicida fue aprehendido por la Patrulla Rural.

    Según confirmó oficialmente a La Nueva Radio Suárez el Oficial Principal Federico Gómez en su carácter de Jefe del CPR Coronel Suárez, alrededor de las 18.30 horas del martes un hombre de 49 años intentó asesinar a su ex pareja, de 41 años, en un establecimiento agropecuario sin nombre ubicado en el Cartel X del distrito, cercano a la localidad de Huanguelén.

    Luego de una presunta discusión la víctima recibió un disparo de una carabina calibre 22 en el rostro, siendo trasladada por su padre al Hospital Municipal “Lucero del Alba” de Huanguelén.

    Luego de recibir las primeras atenciones médicas y dada la complejidad del cuadro, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal de Coronel Suárez donde permanece internada con pronóstico reservado.

    En tanto que luego de la denuncia del padre de la víctima, el Sub CPR Huanguelén procedió a la aprehensión del femicida en un camino vecinal por el que circulaba en dirección a la planta urbana de Huanguelén.

    En tanto que el personal policial procedió a reguardar el lugar de los hechos, siendo hallada el arma utilizada por el agresor del que oficialmente no trascendió su identidad.

    El imputado se encuentra alojado en calidad de aprehendido e incomunicado en los calabozos de la Comisaría de Huanguelén y a disposición de la UFIJ 5 del Departamento Judicial Bahía Blanca que instruye actuaciones caratuladas “Femicidio en grado de tentativa”.

    Por último, y según consta en las actuaciones policiales a partir de testimonios familiares, se determinó que no existen antecedentes de violencia por parte del denunciado, no obstante ello, quien resulta victima ya se había intentado separar de su agresor por maltratos no judicializados.

    Fuente: Nueva Radio Suárez

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Sabina Gallicchio: la impronta femenina llegó a la dirección de deportes

    Desde el 10 de mayo, una mujer ocupa por primera vez...

    HOY 39 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa el día de hoy arrojó 39 nuevos casos positivos de covid-19 , 24 recuperados y un fallecido. Los casos activos...

    Espartillar: El municipio finalizará viviendas con fondos propios

    El Concejo Deliberante aprobó ayer la creación de la partida presupuestaria de 3,125 millones de pesos para que el municipio finalice...

    Bevilacqua y Nebot: “Es un orgullo que el Proyecto de Ley que declara Zona Fría a nuestro distrito y que apoyamos localmente, comience a...

    De aprobarse “implicará una disminución tarifaría de entre el 30% y el 50% para los consumidores residenciales de nuestro distrito”.

    FALLECIMIENTO 13/05/2021

    Falleció en PIGÜE a los 77 años MARIA ALICIA OSTERTAG sus restos son velados en ALBERTI Nº 440 y recibirán sepultura a...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas