11.6 C
Pigüé
viernes, octubre 23, 2020
  • Deportes
Otras

    UN PALIER LO DEJÓ AFUERA EN NEUQUÉN

    Destacadas

    ADOLFO ALSINA PERDIÓ EL INVICTO: PRIMER CASO DE COVID

    El Intendente Javier Andres anunció a través de un mensaje en las cuentas oficiales del Municipio de...

    COVID: 55 CASOS ACTIVOS

    En el dia de la fecha se reportaron 10 nuevos casos positivos, 6 recuperados y 4 nuevos...

    SE CELEBRAN MISAS AL AIRE LIBRE

    Desde la parroquia Ntra Sra de Luján de Pigüé se comunicó que desde el pasado domingo...

    AlauxSergio Alaux que estrenaba colores y nueva decoración en el Chevrolet Nº33 quedó en el puesto 19 tras la primera tanda clasificatoria del Turismo Carretera, disputada el pasado viernes en Neuquén… “En las pruebas comunitarias del jueves no se pudo girar como pretendíamos.

    Hubo muchos autos en pista y por otro lado no ayudó mucho el clima, ya que tuvimos viento y tierra sobre el asfalto”, contó Sergio. Respecto a la primera tanda de clasificación, el piloto de Pigüé comentó que “fuimos mejorando y anduvimos bastante bien, pero falta más trabajo en el auto. Si bien estamos acertados en el camino que elegimos, debemos esforzarnos más para conseguir un auto contundente.

    El Chevrolet terminó el viernes con una ida de trompa que tenemos que solucionar para el sábado”. Así el sábado se ubicaría 31º a 1.40 del póleman Mariano Werner (Ford) y con éste resultado sería de la partida desde el 11º cajón de la primera serie. En gran trabajo el domingo arrancaría la mañana demostrando una gran performance en el Chevrolet del Dole Racing, ya que avanzó cinco puestos en apenas seis vueltas, finalizando 6º el parcial.

    Con éste resultado, Sergio avanzó 15 puestos en la grilla de la final y largó desde el 18º cajón. En las primeras vueltas se lo vió con buen ritmo y en un pelotón que no tuvo respiros, llegando a avanzar en pocas vueltas hasta el 15º lugar, pero entrando a la recta principal en la vuelta 4, se cortó un palier y la tuvo que ver desde afuera.

    Una pena porque era una manera de evaluar los trabajos realizados por el equipo al mando de Ricardo Gliemmo y ahora con la muy buena incorporación del experimentado Gustavo Sommi como director deportivo. Fue victoria de Mariano Werner (Ford), 2º Guillermo Ortelli (Chevrolet), 3º Guido Falaschi (Ford), 4º Matías Rossi (Chevrolet), 5º Gabriel Ponce de León (Ford). Próxima fecha 6, 7, y 8 de mayo en Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero).

    - Avisos -

    ADOLFO ALSINA PERDIÓ EL INVICTO: PRIMER CASO DE COVID

    El Intendente Javier Andres anunció a través de un mensaje en las cuentas oficiales del Municipio de...

    COVID: 55 CASOS ACTIVOS

    En el dia de la fecha se reportaron 10 nuevos casos positivos, 6 recuperados y 4 nuevos casos en estudio. En el...

    SE CELEBRAN MISAS AL AIRE LIBRE

    Desde la parroquia Ntra Sra de Luján de Pigüé se comunicó que desde el pasado domingo se están celebrando las misas...

    LLAMADO A CUBRIR CARGO DOCENTE EN LA UPSO

    La Universidad Provincial del Sudoeste informa que está abiertos los SEGUNDOS LLAMADOS a inscripción para cubrir cargos docentes de Profesor y de...

    REFLEXIONES EN TORNO A LA ESCUELA

    La secretaría de cultura municipal invita a la charla “Reflexiones en torno a la escuela como lugar de cuidado y de sentido”....
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas