35.4 C
Pigüé
viernes, febrero 26, 2021
  • Deportes
Otras

    Un partido para casi todos

    Destacadas

    LOS NIVELES DE SEGURIDAD EN EL DISTRITO DE SAAVEDRA SON ACEPTABLES

    Lo dijo hoy el Fiscal General del Departamento Judicial de Bahía...

    Vuelve la agenda deportiva del fin de semana

    El retorno del hóckey, la inauguración de la cancha de Beach Vóley en el parque municipal y...

    CAMPAÑA “VUELTA AL COLE SOLIDARIA”

    La parroquia Ntra. Sra. de Luján de Pigüé impulsa la campaña “vuelta al cole solidaria”. Se reciben...

    DSC08515Los 16 jugadores de Primera división suspendidos por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas (artículo 208), fue la principal novedad emanada de la reunión que anoche llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

    La nómina de los que no podrán estar el próximo domingo la integran Maximiliano Arce (Deportivo Sarmiento), Alejandro Bollak y Germán Gabelli (ambos de San Martín de Santa Trinidad), Diego Ferreyra (Blanco y Negro), Matías Steinbach y Lucas Balvidares (los dos de Boca Juniors), Sebastián Graff e Ignacio Galano (El Progreso).

    El listado lo completan Martín Galgano (San Martín de Saavedra), Gustavo Cascallares y Eduardo Balvidares (ambos de Atlético Huanguelén), Cristian Dini (Puan F. Club), Sebastián Baratcabal (San Martín de Carhué), Gastón Zerfus (Peñarol de Guaminí), Joaquín Solay (Club Sarmiento) y Diego Atler (Argentino Junior de Darregueira).

    En tanto, por haber sido expulsados en la vigésima fecha del domingo pasado recibieron 1 fecha Mariano Lantiat (Deportivo Sarmiento), Fernando Duarte (Peñarol de Guaminí) y Alejandro Gabillondo (Peñarol de Pigüé).

    Con inhabilitación provisoria quedaron Mauro Fogel (El Progreso), Federico Ponce (Deportivo Argentino) y Fernando Bellido (San Martín de Saavedra), mientras que Rubén García (firmó planilla como kinesiólogo de Deportivo Argentino) mereció 15 días.

    Por otra parte, en Reserva hubo 10 suspendidos. Carlos Eberle (El Progreso), Miguel Moya y Axel Oroná (ambos de Empleados de Comercio), Luis Guevara (Atlético Huanguelén) y Maximiliano Jalaue (Puan F. Club) recibieron 1 cotejo.

    En forma provisoria resultaron sancionados Emanuel Pfoh (El Progreso), Cristian Lastape y Pablo Di Meglio (los dos de Deportivo Argentino), Facundo García (Empleados de Comercio) y Carlos de la Canal (firmó planilla como preparador físico de Empleados de Comercio).

    Artículo anteriorDura derrota de Independiente
    Artículo siguienteLA TAPA DE ESTE JUEVES
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    LOS NIVELES DE SEGURIDAD EN EL DISTRITO DE SAAVEDRA SON ACEPTABLES

    Lo dijo hoy el Fiscal General del Departamento Judicial de Bahía...

    Vuelve la agenda deportiva del fin de semana

    El retorno del hóckey, la inauguración de la cancha de Beach Vóley en el parque municipal y la continuidad de los certámenes...

    CAMPAÑA “VUELTA AL COLE SOLIDARIA”

    La parroquia Ntra. Sra. de Luján de Pigüé impulsa la campaña “vuelta al cole solidaria”. Se reciben cuadernos rayados grandes, hojas para...

    NOTARARIGO DESTINÓ PARTE DEL FONDO EDUCATIVO PARA EL INICIO ESCOLAR

    "Por segundo año consecutivo y como política generadora de igualdad de oportunidades, desde el municipio se comunicó que Intendente Municipal giró al...

    ATENCIÓN: TURNOS PARA VACUNACIÓN DE HOY

    Desde la Posta de Vacunación contra Covid-19 en la Escuela 14 de Pigūe queremos notificar a la población en general y a...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas