35.4 C
Pigüé
viernes, febrero 26, 2021
  • Deportes
Otras

    Un partido para todos

    Destacadas

    LOS NIVELES DE SEGURIDAD EN EL DISTRITO DE SAAVEDRA SON ACEPTABLES

    Lo dijo hoy el Fiscal General del Departamento Judicial de Bahía...

    Vuelve la agenda deportiva del fin de semana

    El retorno del hóckey, la inauguración de la cancha de Beach Vóley en el parque municipal y...

    CAMPAÑA “VUELTA AL COLE SOLIDARIA”

    La parroquia Ntra. Sra. de Luján de Pigüé impulsa la campaña “vuelta al cole solidaria”. Se reciben...

    DSC08515Un total de nueve jugadores de Primera división recibió 1 partido de suspensión de parte del Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, de acuerdo a los fallos emitidos al cabo de la reunión realizada anoche en la sede liguista de Las Heras 1.062.

    Por haber sido expulsados el domingo pasado, cuando la décima fecha del torneo Apertura, los que no podrán actuar el fin de semana que viene son Gonzalo Martínez (Blanco y Negro), Diego Atler (Argentino Junior de Darregueira), Matías Mendoza (Racing Club) y Emiliano Sandoval (Automoto).

    En tanto que, por haber llegado al límite de 5 tarjetas amarillas, se perderán el próximo partido los futbolistas Mauro Suppes (Boca Juniors), Maximiliano Rausch (Tiro Federal de Puan), Lucas Costa Biondi (Puan F. Club), Pablo Ditler (San Martín de Carhué) y Patricio Ferrarello (Argentino Junior de Darregueira).

    Con inhabilitación provisoria quedaron Cristian Roth (Independiente), Ramiro Chazarreta y Lucas Coris (ambos de Blanco y Negro), Diego Herr (Empleados de Comercio) y Fernando Lucas (Puan F. Club).

    En Reserva, por otro lado, resultaron sancionados por 1 cotejo Hugo Haffner (El Progreso), Jorge Gaab (San Martín de Santa Trinidad), Nahuel Schmidt (Boca Juniors) y Walter Espil (Empleados de Comercio).

    En forma provisoria quedaron suspendidos Jonathan Lambrecht (El Progreso), Alana Arata (Tiro Federal de Coronel Suárez) y Miguel Moya (Empleados de Comercio).

    Por último, en divisiones inferiores mereció 5 fechas de castigo el jugador José Goñi (6ª de Racing Club). Por 1 encuentro fueron sancionados Zacarías Weingardt (5ª de Independiente), Juan Ovando (5ª de Blanco y Negro), Lucio Bini (5ª de San Martín de Saavedra), Leandro Zapata y Alfredo King (5ª de Peñarol de Pigüé) y Ricardo Chuliver (6ª de Unión Pigüé).

    De manera provisoria resultaron suspendidos Gaetano Nieto e Ignacio López (los dos de la 5ª de Tiro Federal de Puan), mientras que Rodrigo Kessler (director técnico de la 5ª de Independiente) mereció 30 días de inhabilitación.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    LOS NIVELES DE SEGURIDAD EN EL DISTRITO DE SAAVEDRA SON ACEPTABLES

    Lo dijo hoy el Fiscal General del Departamento Judicial de Bahía...

    Vuelve la agenda deportiva del fin de semana

    El retorno del hóckey, la inauguración de la cancha de Beach Vóley en el parque municipal y la continuidad de los certámenes...

    CAMPAÑA “VUELTA AL COLE SOLIDARIA”

    La parroquia Ntra. Sra. de Luján de Pigüé impulsa la campaña “vuelta al cole solidaria”. Se reciben cuadernos rayados grandes, hojas para...

    NOTARARIGO DESTINÓ PARTE DEL FONDO EDUCATIVO PARA EL INICIO ESCOLAR

    "Por segundo año consecutivo y como política generadora de igualdad de oportunidades, desde el municipio se comunicó que Intendente Municipal giró al...

    ATENCIÓN: TURNOS PARA VACUNACIÓN DE HOY

    Desde la Posta de Vacunación contra Covid-19 en la Escuela 14 de Pigūe queremos notificar a la población en general y a...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas