3.9 C
Pigüé
viernes, julio 30, 2021
  • Policiales
Otras

    Un perro mordió a un nene de 7 años en una plaza

    Destacadas

    FALLECIMIENTO 29/07/2021

    En Pigüé, a la edad de 90 años, falleció Jaime Tugores. Sus restos no serán velados...

    8 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    Hoy jueves 29 de Julio se registraron 8 nuevos casos positivos de covid-19 y 7 recuperados. Casos...

    CABALGANDO POR EL CERRO DE LA CRUZ

    Se desarrolló ayer la primera excursión de a caballo organizada por EQUINOTERAPIA PIGUE. La misma permite a...

    El miércoles en la vía pública fue atacado un niño de 7 años por un perro, provocándole lesiones graves, como una herida en la cabeza y una lesión de un colmillo en la frente. El pequeño, hasta el viernes,  estaba hospitalizado  y con buen estado de salud y le fue aplicada la vacuna antirrábica.

    El perro no tiene una raza definida, según averiguamos, y se encuentra bajo vigilancia en la perrera municipal. Se sabe que tiene dueño porque tiene un collar pero su dueño no se presentó a buscarlo.
    «Esto ocurrió el miércoles a la tardecita en la placita del Barrio Tiro Federal. Estaba jugando con otro nene. Andaba una perra alzada y muchos perros atrás. Todos se borraron, por lo que nadie se hizo responsable, no sabemos de quién es el perro», dijo la mamá del pequeño en diálogo con este medio. «La perrera lo agarró al animal. Había muchos perros… No sé si lo analizaron. Mi hijo está estable, pero el perro le abrió la cabeza…. Se vino solito a la casa donde yo estaba, venía gritando y lleno de sangre. Cuando le vi la cabeza rota, me quería morir», explicó la madre. Diciendo que muchas veces «nos quejamos por los perros sueltos y nadie da bolilla… El perro tiene collar y nadie sabe quién es el dueño. Andaba una perro alzada y había como 30 o 40 perros, todos grandes. Los nenes estaban jugando en la placita y ahí lo atacó». «Es un perro grande… Se hizo la denuncia en el Hospital y la perrera fue a buscar al perro y lo agarró… Esos perros estaban sueltos en las calle y corrían los autos y eso. El nene se tiene que vacunar contra la rabia», agregó la mujer. El pequeño sufrió las lesiones en la zona de su cabeza.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    FALLECIMIENTO 29/07/2021

    En Pigüé, a la edad de 90 años, falleció Jaime Tugores. Sus restos no serán velados...

    8 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    Hoy jueves 29 de Julio se registraron 8 nuevos casos positivos de covid-19 y 7 recuperados. Casos activos 71 y personas aisladas...

    CABALGANDO POR EL CERRO DE LA CRUZ

    Se desarrolló ayer la primera excursión de a caballo organizada por EQUINOTERAPIA PIGUE. La misma permite a los residentes y turistas tomar...

    Nebot: “Vamos a impulsar los temas pendientes”

    El concejal de Todos por Saavedra, Matías Nebot ocupa el primer lugar en la lista de...

    Casabone: “Seguiré aportando ideas innovadoras para acompañar los reclamos de los vecinos”

    La actual concejala Mariana Casabone encabeza la lista de pre candidatos a concejales de Juntos (UCR,...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas