10.5 C
Pigüé
viernes, octubre 22, 2021
  • Policiales
Otras

    Un pigüense se accidentó en cercanías de Coronel Suárez

    Destacadas

    UN NUEVO CASO POSITIVO HOY EN EL DISTRITO

    La placa del día de hoy registra un nuevo caso positivo de Covid-19. Casos activos 3 y...

    Capacitaciones en RCP

    Defensa Civil informa que se realizarán charlas abiertas a la comunidad sobre Reanimación Cardio Pulmonar. Las...

    Diputados acaba de aprobar la licencia extraordinaria de Merquel

    En la sesión que se está llevando a cabo en la...

    Acc.CSLNRS5565656Un vecino de nuestra ciudad, Juan Carlos Bernal de 77 años, resultó con heridas tras accidentarse en cercanías de Coronel Suárez cuando transitaba por la ruta provincial 85, en un sitio donde por la mañana se había registrado otro accidente similar.

    Aproximadamente a las 17 horas del jueves 25 de mayo Juan Carlos Bernal de 77 años oriundo de Pigüé que circulaba en una Pick-Up Chevrolet S-10 patente EBX 952 perdió el control del rodado cuando intentó sobrepasar un camión en la Ruta 85, unos 2000 metros antes del ingreso a Pueblo Santa María y a prácticamente similar distancia de la curva donde por la mañana cinco vecinos pringlenses habían protagonizado un despiste similar.
    El conductor fue trasladado al Hospital Municipal de Coronel Suárez y luego derivado al Hospital de Pigüé donde permanecerá en observación.
    Presumiblemente la camioneta Chevrolet S-10 perdió la maniobrabilidad producto de la precipitación que predominó todo el día en nuestra zona lo que generó grandes acumulaciones de agua sobre la cinta asfáltica por lo que al intentar sobrepasar al camión que circulaba por delante de ella la Pick-Up salió del pavimento y continuó su carrera por la banquina hasta impactar contra un monte de árboles que se ubica en la banquina contraria a la que se desplazaba.
    Afortunadamente el conductor del rodado, un convecino de 77 años de la ciudad de Pigüé, no sufrió lesiones de consideración, no obstante tras el impacto fue trasladado al Hospital Municipal de Coronel Suárez donde se le certificó fractura costal siendo de carácter leve por lo que se derivó al paciente al Hospital Municipal de Pigüé donde permanecerá en observación.
    Por otra parte durante la tarde se informó que tres de los cinco pringlenses que protagonizaron el despiste de la mañana fueron dados de alta, en tanto que una mujer fue trasladada a un centro asistencial de Bahía Blanca con fractura de pelvis, mientras que otro de los ocupantes permanece internado en Coronel Suárez con fractura de omóplato.
    Info y foto: La Nueva Radio Suárez.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    UN NUEVO CASO POSITIVO HOY EN EL DISTRITO

    La placa del día de hoy registra un nuevo caso positivo de Covid-19. Casos activos 3 y...

    Capacitaciones en RCP

    Defensa Civil informa que se realizarán charlas abiertas a la comunidad sobre Reanimación Cardio Pulmonar. Las mismas serán con cupo limitado.

    Diputados acaba de aprobar la licencia extraordinaria de Merquel

    En la sesión que se está llevando a cabo en la Honorable Cámara de Diputados de...

    Victoria y derrota para Sudoeste en el Argentino B de hóckey

    Una victoria de la selección masculina y una caída en la representación femenina, fue el saldo...

    Vuelven los viernes de piano y música en el Concejo Deliberante

    Organizados por la Asociación Coral Francisco Issaly, mañana se retomará el ciclo - interrumpido por la...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas