Un sector de la planta Vulcabrás de Coronel Suárez se encunetra de paro por la muerte de un compañero que se descompensó mientras desempeñaba tareas en la planta textil de Coronel Suárez.
El fallecido es Gustavo Martín Moyano de 43 años, quien anoche, cuando se encontraba de turno, habría sufrido una indisposición de la cual dio cuenta al sector Enfermería que funciona en el interior del complejo fabril de calle Olavarría.
Le habrían respondido, después de un control sobre su salud, que podía seguir trabajando.
El trabajador mas tarde insistió sobre su dolencia y finalmente deja el servicio para dirigirse a un centro privado de salud donde lamentablemente no habría llegado, falleciendo en el trayecto.
Los primeros trascendidos indican que anoche se reclamó la presencia de la ambulancia frente al cuadro que presentaba el operario, pero cuando llegó el auxilio Moyano ya habría fallecido en el auto particular en que se dirigía a la Clínica Coronel Suárez.
Los trabajadores demandarían la desafectación del Médico de la empresa, Dr. Carlos Pellegrini.
Hasta el momento no hay mayores precisiones.
Los restos del trabajador son velados en Pueblo Santa Trinidad y recibirán sepultura esta tarde en el Cementerio de esa localidad.
Se domiciliaba en Boulogne Sur Mer 1642.