5 C
Pigüé
martes, junio 15, 2021
  • Info General
Otras

    Un suarense ganó más de 6 millones en el Brinco

    Destacadas

    Reconocimiento a la ex docente Susana Bras

    Con la organización de la agrupación política Mujeres de Pie y la presencia de varios compañeros...

    COMENZARÁ LA OBRA DE AMPLIACIÓN DE GAS QUE COMPRENDE EL CRUCE DEL CANAL DERIVADOR

    Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial informa que próximamente comenzará la obra de ampliación de gas (primera...

    VUELVE EL AHORA EMPRENDE

    Será el sábado 26 de Junio a las 18 hs. vía google Meet.Así lo anunció Todos por...

    brinco 649345226 1Un apostador de Coronel Suárez que jugó su tarjeta en una agencia de calle mar del Plata fue el único ganador del sorteo del Brinco que se realizó ayer por la tarde.

    El afortunado vecino se hizo acreedor a la suma de 6.310.495 pesos al ahber acertado los números 6; 16; 20; 24; 25 y 28. El Brinco es un Juego de azar poceado, vale decir que el monto a distribuir en premios es directamente proporcional a lo recaudado por la venta del Juego. Pertenece a la Caja de Asistencia Social de Santa Fe.

    El apostador elige al azar 6 (seis) números sobre un universo de 40 (cuarenta) que van desde el “00” al “39”, pagando una suma de tres pesos por cada boleta. El Sorteo se lleva a cabo los días domingos a las 21:00  y se transmite en directo a todo el país por Crónica TV, emisora que anoche dio la noticia sobre que el afortunado ganador era un vecino de CORONEL SUAREZ

    El Servicio Informativo de la Radio entrevistó a la joven Valeria Dietz, encargada de la agencia de lotería y quiniela “La Ranita Millonaria” de calle Mar del Plata Nº 709 de nuestra ciudad.
    Es que anoche en el sorteo del Brinco hubo un solo ganador y ese único ganador jugó la boleta en esta agencia.
    A partir de conocerse esta noticia la única pregunta que se repitió es ¿Quién es el afortunado?.


    Pues la respuesta la fuimos a buscar a la fuente, pero no pudo ser evacuada ya que Valeria nos comentó que “en realidad no es un juego de azar muy elegido por la gente, ya que la mayoría juega a la quiniela o al Loto y el Quini6, por eso creo que el fin de semana pasado al Brinco lo jugaron 8 o 10 apostadores por eso el ganador estará entre esos pocos”.
    También informó que no hay boletas fijas que se juegan repetitivamente todos los fines de semana” alguien vino, confeccionó la boleta del brinco y es el ganador de seis millones de pesos”, confirmó.


    En cuanto al premio indicó que “ha estos algo mas de seis millones se le descuenta un 31%, mientras que el uno por ciento del total del pozo va destinado al agenciero”.
    A propósito de esto, según afirmó Valeria Dietz, este local de juegos hace algo más de tres años que esta funcionado, aunque cambió de dueño hace dos o tres meses, ya que los propietarios es gente de Carhué.


    “Tuvimos una buena semana y la coronamos con el Brinco, vendimos algunos premios importantes de quinielas, inclusive la quiniela plus y ahora esto, es una linda alegría, esperemos ahora tener mas respuesta de la gente y saber que aquí esta la suerte”, indicó una simpática agenciera que tuvo la oportunidad de confeccionar la “boletita” del Brinco que fue la única ganadora este domingo en todo el país.


    En el cierre de la entrevista informó que no necesariamente el ganador debe pasar por la agencia ya que con boleta en mano puede pasar por lotería a cobrar su premio.
    Mientras tanto la gente, seguía llegando a la agencia atraída por este particular estímulo, desde Coronel Suárez para todo el país, un nuevo millonario.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Reconocimiento a la ex docente Susana Bras

    Con la organización de la agrupación política Mujeres de Pie y la presencia de varios compañeros...

    COMENZARÁ LA OBRA DE AMPLIACIÓN DE GAS QUE COMPRENDE EL CRUCE DEL CANAL DERIVADOR

    Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial informa que próximamente comenzará la obra de ampliación de gas (primera etapa) que comprende el cruce...

    VUELVE EL AHORA EMPRENDE

    Será el sábado 26 de Junio a las 18 hs. vía google Meet.Así lo anunció Todos por Saavedra destacando que dicha iniciativa...

    CHARLA DEL INTA

    En el marco de las capacitaciones virtuales que lleva adelante el INTA Pigüé, el próximo jueves 17 de junio desde las 9.30...

    VUELVE A LA ACTIVIDAD LA LIGA DE MADRES DE FAMILIA

    Desde hoy retorna con su atención habitual, protocolo mediante la Liga de Madres de Familia de Pigüé en su sede de Avenida...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas