23.5 C
Pigüé
martes, octubre 27, 2020
  • Deportes
Otras

    UNA DE CAL Y UNA DE ARENA:

    Destacadas

    LA PRINCIPAL DEMANDA DE LAS INSTITUCIONES ES ECONÓMICA

    Así lo indicó la secretaria de relaciones institucionales del distrito de Saavedra,...

    PODA DE PALMERAS EN LA CASEY

    En la mañana de hoy personal municipal realizó trabajos de poda en las palmeras del boulevard de...

    Habilitaron un paso al parque industrial por Rastreador Fournier

    A partir de hoy está permitido ingresar desde nuestra ciudad al parque industrial por la Rastreador Fournier...

    GuarinoAyer,  se llevó a cabo la tercera fecha de las categorías Mayores del Sudeste en el circuito “El Paraíso” de Laprida. En Mar y Sierras B la victoria le correspondió a Juan María Bobbio, mientras Jacinto Zotes y Cristian Juarez completaron el podio. En Minicross Alejandro Roldán fue escoltado por Mario Pedone y Manuel García. Por su parte Mar y Sierras A disputó sus dos finales que fueron ganadas por Eduardo Marcos y Daniel Muisse.

    En el Turismo del 40 las victorias fueron para Leonardo Peruggini y Mariano Romeo. En ésta 3º fecha estuvo presente el pigüense Ruben Guarino (Chevrolet) con su unidad atendida en nuestra ciudad por Walter Gerling y motorizado por los hermanos Damelio de Macachín. En la clasificación sabatina el “Gato” Guarino se ubicó 2º muy cerca del póleman Juan Manuel Baracco y entre nueve autos presentes. La primera final lo tuvo como principal protagonista al manotear la punta en la misma largada. Pese a venir ganando, recibió un fuerte golpe de atrás de Leonardo Peruggini, el cual lo desacomodó y le hizo perder la punta.

    Las siguientes vueltas fueron al todo o nada con Peruggini y más allá de buscarlo intensamente no logró superarlo. En definitiva una vez terminada la carrera y cuando todos esperaban la sanción a peruggini por el toque, el comisario deportivo no lo recargó e increíblemente quedó como ganador, seguido de Guarino. Cuando uno se pregunta el por qué de que éstas categorías que en su momento fueron tan importantes tengan tan pocos autos, una de las razones es la muy mala dirigencia y el comisariato deportivo…; aquí vale todo!!!. Cuando el equipo del “gato” venía con su auto de la balanza y se aprestaban a repasarlo para la segunda carrera, el Chevrolet no arrancó a raíz de un inconveniente eléctrico. Hicieron de todo para salvar el problema y pudo largar con lo justo. Puesta en marcha la carrera y cuando se ubicaba 4º y con fallas, nuevamente quedó enredado en un toque con Peruggini, llegando ambos autos enganchados muy cerca del público. Por fortuna no pasó a mayores y aquí se terminó el fin de semana de Guarino. La primera carrera fue ganada por Leonardo Peruggini, 2º Ruben Guarino, 3º Juan Baracco, 4º Ariel Irigoyen, 5º Juan Gagna.

    La segunda carrera fue ganada por Mariano Romeo, 2º Ariel Irigoyen, 3º Sergio Cordero, 4º Juan baracco, 5º leonardo Peruggini. En Mar y Sierras B la final fue ganada por Juan María Bobbio, 2º Jacinto Zotes, 3º Cristian Juarez, 4º Bernabé Osa, 5º Eugenio De Hormaechea. En Mar y Sierras A la primera carrera quedó en poder de Eduardo Marcos, 2º Mario Leoz, 3º Carlos Rodríguez, 4º Daniel Muisse, 5º Raúl Alonso; mientras que en la segunda carrera la victoria fue para Daniel Muisse, 2º Carlos Rodríguez, 3º Mario Leoz, 4º Daniel Albano.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    LA PRINCIPAL DEMANDA DE LAS INSTITUCIONES ES ECONÓMICA

    Así lo indicó la secretaria de relaciones institucionales del distrito de Saavedra,...

    PODA DE PALMERAS EN LA CASEY

    En la mañana de hoy personal municipal realizó trabajos de poda en las palmeras del boulevard de la Av. Casey al 100.

    Habilitaron un paso al parque industrial por Rastreador Fournier

    A partir de hoy está permitido ingresar desde nuestra ciudad al parque industrial por la Rastreador Fournier a través de un paso...

    SAAVEDRA: FONDOS PARA OBRAS EN LA BIBLIOTECA Y EL MUSEO

    El Secretario de Cultura Agustín Camandona se reunió ayer en Saavedra con integrantes de la Biblioteca popular Juan B. Alberdi para la...

    RAUL ISIDRO: “EN SAAVEDRA ESTÁ ABIERTA LA CERVECERÍA PERO NO SE PUEDE VOTAR EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO”

    “No cayó bien. Causó mucha sorpresa porque además de ser un cambio inesperado, fue totalmente inconsulto....
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas