19.7 C
Pigüé
martes, octubre 20, 2020
  • Deportes
Otras

    Una jornada de taekwon-do con reconocidos profesores de altísimo nivel

    Destacadas

    CAMPAÑA DE SOCIOS DE “LA ZORRILLA”

    La Asociación Teatristas de La Zorrilla. Entidad de bien público Nº 254 convoca a una campaña de...

    13 POLICÍAS AISLADOS PREVENTIVAMENTE

    A raíz de que un efectivo policial de Bahía Blanca que...

    SE PONE EN MARCHA EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2020

    Comienzan hoy las reuniones para la puesta en marcha del presupuesto participativo de este año. Para tal...

    18920210 1471697726186135 511272261615198388 nUna jornada de capacitación orientada a alumnos de la escuela municipal de taekwon-do que orienta Rubén Bravo se llevó a cabo a cargo del reconocido sabonim Aníbal Fernández y los instructores Jessica Dublese, Lautaro Flamini quienes lograron títulos mundiales en Inglaterra y Canadá, y Agustín Gauna en el Abierto de Italia en distintos años.

    Mientras que Fernández que es el maestro de Bravo, fue campeón mundial 2010, 2012 y 2014, es actualmente colaborador de la Selección Argentina de esta disciplina deportiva.

    Además de la escuela municipal de nuestra ciudad, la capacitación abarcó Puan y Saavedra, con una estupenda respuesta, ya que en la local que funciona en el salón El Ciervo del club Independiente, hubo alrededor de cincuenta alumnos.

    La presencia de la delegación que viajó desde Berisso, fue posible por el apoyo de la Dirección municipal de Deportes, y Fernández destacó que al ser gratuitas las clases que se dictan en el plano local, favorecen mucho la inclusión.

    Anticipando que la idea es volver dos o tres veces al año y que lo más importante es lo que puedan asimilar quienes están al frente de cada grupo.

    Y acerca de la diversidad de propuestas que hay en el mundo de las artes marciales opinó «a mí me gustan todas las artes marciales bien enseñadas.”

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    CAMPAÑA DE SOCIOS DE “LA ZORRILLA”

    La Asociación Teatristas de La Zorrilla. Entidad de bien público Nº 254 convoca a una campaña de...

    13 POLICÍAS AISLADOS PREVENTIVAMENTE

    A raíz de que un efectivo policial de Bahía Blanca que se desempeña en Pigüé dio...

    SE PONE EN MARCHA EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2020

    Comienzan hoy las reuniones para la puesta en marcha del presupuesto participativo de este año. Para tal fin, el director desarrollo de...

    EL MUNICIPIO COMPRÓ $1,5 MILLONES EN ALIMENTOS EN LOS COMERCIOS LOCALES

    El municipio de Saavedra firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para fortalecer el Programa de Asistencia...

    Gift Card de Casa Silvia!

    Regalá sin moverte de tu casa con la Gift Card de Casa Silvia!En muchas oportunidades buscamos el regalo perfecto para una...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas