16.7 C
Pigüé
viernes, octubre 15, 2021
  • Policiales
Otras

    Una mujer atacada en el bosque del Autódromo

    Destacadas

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana:

    ATAQUEA AUTODROMOUna mujer de 35 años, denunció en la Comisaría local que un sujeto masculino intentó abordarla en la zona del autódromo local cuando ella estaba en el auto esperando para salir a caminar con una amiga.

    «El martes tipo 14hs, quise a salir a caminar, estaba esperando a mi amiga en la zona del autódromo porque ella no llegaba. Estaba cerca de la tranquera del autódromo.. Mi amiga no venía, y yo vi a esta persona detrás del auto, vi la sombra que pasó detrás del auto, me abrió la puerta del conductor y me abrió la puerta y me tomó del brazo».

    «Me estaba espiando, no le di importancia. Cuando me agarró, no me dijo nada.. Intentó meter la mano debajo del buzo de gimnasia, pero del susto no vi si tenía armas. Salí rápido y él quedó tirado. Salí con la puerta abierta, de tanto susto no sé como me fui», describió la mujer. Quien se dirigió a la Comisaría para dar aviso y si bien los efectivos intentaron ubicar al sujeto, no lo lograron.

    Posteriormente, radicó la denuncia respectiva en sede policial. «La denuncia la radiqué el sábado, no sé como se hace, porque cuando avisé pensé que ya estaba. Nunca se negaron a tomarme la denuncia, siempre me atendieron…. Después, una amiga me pasa una foto en un grupo de Whatsapp y es esa persona.» dijo la mujer.

    Quien lo reconoció y se trata de un sujeto «que ya tiene una denuncia anterior por un hecho similar….. Por ahí le pasa a una chica joven, yo tengo una hija adolescente y quizás no pueda reaccionar».

    «Yo por la cara que tenía me dí cuenta que no quería preguntarme la hora. Yo me enteré después que la persona hizo antes algo parecido», marcó la mujer entrevistada. «Yo siempre camino y muchas veces doy la vuelta por el bosque sola, uno nunca sabe qué te puede pasar, podría tener un cuchillo un arma no se sabe», dijo además.

    ESCUCHAR NOTA DECLARACIONES DE LA MUJER ATACADA EN REFLEJOS RADIO

    {play}images/audios/MUJERATACADA.mp3{/play}

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó que avanza la construcción de...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana: Sábado

    HOY SORTEOS ESPECIALES POR EL “DÍA DE LA MADRE”

    Hoy viernes en la 97.9 REFLEJOS RADIO sorteo especial, “DÍA DE LA MADRE”. Más de 20 premios. Gracias a nuestros amigos...

    Bomberos de Pigüé participaron de la inauguración del primer centro de entrenamiento en Tapalqué

    Los Bomberos de Pigüé estuvieron presentes en la inauguración del Nuevo Centro de Entrenamiento Federativo de Bomberos en Tapalqué.
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas