2.1 C
Pigüé
viernes, junio 24, 2022
  • Info General
Otras

    UNA PIGÜENSE SELECCIONADA PARA MISS UNIVERSO ARGENTINA

    Destacadas

    Los de Pigüé juegan más temprano las semis de inferiores

    A raíz de que la semifinal de inferiores de 8º división entre Independiente...

    RESUMEN REFLEJOS DEL DÍA

    Los temas más importantes de hoy viernes 24 de Junio 2022. https://youtu.be/_EXjsxkHwzA

    Mas de 600 inscriptos en las Jornadas sobre cannabis en la UPSO

    Ayer se realizó la primera de las clases a cargo de...

    miss universoLa joven modelo de nuestra ciudad Tiziana Luján ha sido seleccionada para participar el próximo 8 de octubre en la final del concurso Miss Universo Argentina.

    Tiziana, es modelo independiente, tiene 18 años y cursa el último año de la secundaria en el colegio La Salle. Se define como modelo de pasarela de alta costura.
    Sobre la posibilidad de llegar a formar parte de las 15 elegidas para Miss Universo Argentina, la joven modelo comenta “De este concurso me enteré por las redes. Se hizo un casting en tres etapas en Buenos Aires, por la gran cantidad de chicas que participan. Yo me presenté en el último que se realizó el 18 de septiembre donde había unas 100 chicas de las que se seleccionaron 52. Después quedamos 15 finalistas y a partir del próximo martes tendremos un seminario intensivo de varias actividades como clases de pasarela, estilismo y otros, para prepararnos para la final que será el 2 de octubre en el teatro Broadway.”

    Entre los trabajos que ha realizado, Tiziana enumera: el año pasado en la playa en Miramar, en marzo otro en el puente de la mujer en Puerto Madero, celebrando los 30 año de la moda para el prestigioso diseñador argentino Laurencio Adott, en julio y agosto en San Juan y en Octubre se hizo la segunda edición de ese mismo desfile” enumera la modelo y añade que la candidata que gane el próximo 2 de octubre, tendrá la posibilidad de viajar a Venezuela (cuna de las miss) a probar suerte con un contrato de exclusividad”

    Al ser consultada sobre la prohibición – por ordenanza municipal – de la realización de concursos de belleza financiados por el municipio, Tiziana dice “Los concursos de belleza son bastante discriminativos porque ahí se buscan ciertos parámetros en las modelos, pero también creo que son una linda oportunidad porque hay muchas chicas que sueñan con ser reina de Pigüé o con un certamen de belleza si no lo pueden hacer en el distrito, tienen que viajar. A mi me gustaría que vuelvan.”
    Por último, Tiziana cuenta que el pasado 23 de septiembre recibió la noticia de que también ha sido elegida entre las finalistas que competirán en el Miss Model of the World China 2019 que se realizará en ese país del 2 al 26 de Noviembre, pero no podrá asistir.
    Además el 5 de octubre próximo será coronada reina de los Alemanes del Volga de Pigüé para lo que en estos días está realizando las últimas pruebas del vestido que le ha diseñado y confeccionado especialmente para ese evento, la modista de alta costura de nuestra ciudad, Mónica Laurent.

    LEE LA ENTREVISTA COMPLETA EL PRÓXIMO MARTES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

     

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Los de Pigüé juegan más temprano las semis de inferiores

    A raíz de que la semifinal de inferiores de 8º división entre Independiente...

    RESUMEN REFLEJOS DEL DÍA

    Los temas más importantes de hoy viernes 24 de Junio 2022. https://youtu.be/_EXjsxkHwzA

    Mas de 600 inscriptos en las Jornadas sobre cannabis en la UPSO

    Ayer se realizó la primera de las clases a cargo de la Dra. Susana Pascuaré. Con...

    La UPSO presentó su oferta académica

    En una rueda de prensa de la cual participaron la rectora Dra. Andrea Savoretti, la Decana...

    La agenda deportiva

    Con el inicio del Torneo Clausura en el fútbol de primera división, las semifinales de las formativas, la participación de las...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas