25.1 C
Pigüé
lunes, diciembre 6, 2021
  • Info General
Otras

    UNA PIGÜENSE SELECCIONADA PARA MISS UNIVERSO ARGENTINA

    Destacadas

    La primera final fue empate

    La primera final para determinar el campeón de la temporada del fútbol...

    Vóley AVSO – Sarmiento y Vóley Pigüé son finalistas

    Club Sarmiento en la rama femenina y Vóley Pigüé la masculina, ganaron sus...

    FALLECIMIENTO 05/12/2021

    EN PIGÜÉ A LA EDAD DE 78 AÑOS FALLECIO HUGO JOSE CARBONNET ,SUS RESTOS SERAN VELADOS...

    miss universoLa joven modelo de nuestra ciudad Tiziana Luján ha sido seleccionada para participar el próximo 8 de octubre en la final del concurso Miss Universo Argentina.

    Tiziana, es modelo independiente, tiene 18 años y cursa el último año de la secundaria en el colegio La Salle. Se define como modelo de pasarela de alta costura.
    Sobre la posibilidad de llegar a formar parte de las 15 elegidas para Miss Universo Argentina, la joven modelo comenta “De este concurso me enteré por las redes. Se hizo un casting en tres etapas en Buenos Aires, por la gran cantidad de chicas que participan. Yo me presenté en el último que se realizó el 18 de septiembre donde había unas 100 chicas de las que se seleccionaron 52. Después quedamos 15 finalistas y a partir del próximo martes tendremos un seminario intensivo de varias actividades como clases de pasarela, estilismo y otros, para prepararnos para la final que será el 2 de octubre en el teatro Broadway.”

    Entre los trabajos que ha realizado, Tiziana enumera: el año pasado en la playa en Miramar, en marzo otro en el puente de la mujer en Puerto Madero, celebrando los 30 año de la moda para el prestigioso diseñador argentino Laurencio Adott, en julio y agosto en San Juan y en Octubre se hizo la segunda edición de ese mismo desfile” enumera la modelo y añade que la candidata que gane el próximo 2 de octubre, tendrá la posibilidad de viajar a Venezuela (cuna de las miss) a probar suerte con un contrato de exclusividad”

    Al ser consultada sobre la prohibición – por ordenanza municipal – de la realización de concursos de belleza financiados por el municipio, Tiziana dice “Los concursos de belleza son bastante discriminativos porque ahí se buscan ciertos parámetros en las modelos, pero también creo que son una linda oportunidad porque hay muchas chicas que sueñan con ser reina de Pigüé o con un certamen de belleza si no lo pueden hacer en el distrito, tienen que viajar. A mi me gustaría que vuelvan.”
    Por último, Tiziana cuenta que el pasado 23 de septiembre recibió la noticia de que también ha sido elegida entre las finalistas que competirán en el Miss Model of the World China 2019 que se realizará en ese país del 2 al 26 de Noviembre, pero no podrá asistir.
    Además el 5 de octubre próximo será coronada reina de los Alemanes del Volga de Pigüé para lo que en estos días está realizando las últimas pruebas del vestido que le ha diseñado y confeccionado especialmente para ese evento, la modista de alta costura de nuestra ciudad, Mónica Laurent.

    LEE LA ENTREVISTA COMPLETA EL PRÓXIMO MARTES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

     

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    La primera final fue empate

    La primera final para determinar el campeón de la temporada del fútbol...

    Vóley AVSO – Sarmiento y Vóley Pigüé son finalistas

    Club Sarmiento en la rama femenina y Vóley Pigüé la masculina, ganaron sus respectivos duelos de semifinales de...

    FALLECIMIENTO 05/12/2021

    EN PIGÜÉ A LA EDAD DE 78 AÑOS FALLECIO HUGO JOSE CARBONNET ,SUS RESTOS SERAN VELADOS EN BELGRANO 400 A PARTIR...

    SEGUIMOS SIN CASOS ACTIVOS

    Con el informe de hoy ya son 10 días sin casos activos de covid-19 en el Distrito. Tampoco se encuentras personas aisladas...

    LA POLICÍA RECUPERÓ UN CELULAR ROBADO

    Personal de Cria. Pigüé junto con GTO, procedió al cumplimiento de una ORDEN DE ALLANAMIENTO en la causa caratulada ROBO siendo damnificada...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas