11.6 C
Pigüé
viernes, septiembre 30, 2022
  • Deportes
Otras

    Unión cortó la mala racha y Peñarol está adentro

    Destacadas

    MBD estudio de danzas cumple dos años

    El estudio de danzas que dirige la...

    El HCD analizará congelar la tasa de seguridad e higiene

    La comisión de presupuesto y hacienda del Concejo Deliberante recibió nuevamente...

    Y una tarde se cortó la sequía, Unión Pigüé logró volver a sumar y nada menos que una victoria, el conjunto de Villa Brumana derrotó a Empleados de Comercio, y el otro que festejó fue Peñarol que como visitante derrotó a San Martín de Carhué en un partido con final polémico, y el azulgrana está en zona de clasificación. Sarmiento mereció pero no pudo y terminó empatando sin goles con Deportivo Sarmiento, y Argentino terminó cayendo con un amplio resultado en Tornquist.


    La sexta fecha del Clausura contuvo por fin una victoria de Unión Pigüé. Se puso en ventaja por Franco Gianfelici, lo empató Olmedo y después José Marín con un golazo y Ezequiel Gómez marcaron para el 3-1 final del conjunto que orienta el vasco Ichaso. Así se cortó una racha de diez derrotas consecutivas.
    El otro que festejó fue Peñarol, que se impuso como visitante de San Martín de Carhué 2-1 con sendas conquistas de Joaquín Trujillo, Franco Belleggia marcó el empate transitorio, con un final polémico donde el árbitro Juan C. Aliberti expulsó a Fermín Monterubianessi y Joaquín Trujillo del azulgrana que con estos tres puntos está en zona de clasificación y es el único equipo pigüense que está adentro.
    Para Sarmiento fue más de lo mismo, mereció la victoria sobre todo en el primer tiempo ante Deportivo Sarmiento, pero el gol se le negó varias veces, y en el complemento fue más urgencia y vértigo, tampoco entraron bien los cambios y terminó con mucha confusión ante un rival que pareció conforme con la igualdad. Con este resultado el albiazul está último en la tabla.


    Deportivo Argentino arrancó de la mejor manera con un gol tempranero de Rodrigo Poncela se imponía como visitante de Automoto, que reaccionó y terminó imponiéndose por 4 a 1, con un penal malogrado por lado. Los de Tornquist ahora son los nuevos líderes de su grupo.

    Así están las posiciones:
    Zona A: El Progreso 12, Blanco y Negro 11, Peñarol 9, San Martín –ST-, E.Comercio, Tiro Federal –CS- 8, Tiro Federal –P- 7, San Martín –C-, Unión –Tqt- 5, Unión Pigüé 3.
    Zona B: Automoto 13, Boca Jrs. 12, Racing, Independiente 10, Dep. Peñarol –G-, Atl. Huanguelén 8, Dep. Argentino, Dep. Sarmiento 7, Puan FC 6, Sarmiento 4.

    Lo que viene – Fecha 7:
    Zona A
    San Martín -ST- vs. Unión Pigüé
    Emp.d/Comercio vs. El Progreso
    Unión -Tqt- vs. Tiro Federal -CS-
    Peñarol vs. Blanco y Negro
    Tiro Federal -P- vs. San Martín -C-
    Zona B
    Boca Jrs. vs. Sarmiento
    Dep.Sarmiento vs. Puan FC
    Racing vs. A.Huanguelén
    Dep.Argentino vs. Dep.Peñarol -G-
    Independiente vs. Automoto

    Fotos Unión Pigüé Gentileza Belén Smidt

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    MBD estudio de danzas cumple dos años

    El estudio de danzas que dirige la profesora Belén Fraysse, cumplirá el...

    El HCD analizará congelar la tasa de seguridad e higiene

    La comisión de presupuesto y hacienda del Concejo Deliberante recibió nuevamente a los comerciantes auto-convocados y...

    Asamblea para renovar autoridades en la UCR

    El lunes el radicalismo del distrito realizará su asamblea de cara a conformar las listas para...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas