21.9 C
Pigüé
miércoles, marzo 3, 2021
  • Deportes
Otras

    Unión inauguró el gimnasio CENTENARIO

    Destacadas

    CLUB ATLÉTICO PEÑAROL

    ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Con razón de la actual...

    LA CELP AMPLIA LA RED EN CALLE ALEM

    La CELP comunica que se están realizando tareas de ampliación de la red de 13,2 Kilovoltios sobre...

    TRABAJOS EN SAAVEDRA

    Desde la delegación municipal de esa localidad se comunicó que en el Parque "Los álamos", se finalizó...

    DSC_1516Como parte de los festjejos por los 100 años de Unión, se procedió a reinaugurar el gimnasio Centenario, que fue totalmente remodelado, y el corte de cintas lo realizaron el intendente municipal Hugo Corvatta y el presidente de la institución centenaria, ocasión en la que se hizo una breve reseña de la historia del club y se develaron dos placas, una con la constitución de la primera comisión directiva, y otra con los actuales miembros, tras lo cual los presentes fueron invitados a pasar al interior del salón.

    «Estoy muy emocionado de ver tanta gente y de todas las edades, y muy agradecido por toda la ayuda que nos brindado siempre, porque esto no es de un club sino de la gente que vive en esta ciudad», dijo Goy.

    «Nosotros con lo que hemos recaudado y con el apoyo de las distintas gestiones municipales, hemos sido sencillamente buenos administradores de esto, y es por eso que hoy podemos brindarles a todos ustedes lo que están viendo y queremos compartirlo con toda la gente, la que está y la que no pudo venir», agregó.
    Mientras que el intendente municipal destacó que no bastaba con ser un mero administrador para poder concretar obras por parte de los dirigentes de un club.
    «Se necesita tener fuego en las venas, el corazón grande, cariño por los colores, amor por la juventud, esperanza en la juventud y memoria para recordar lo que hicieron los fundadores, las distintas comisiones, con todos esos avatares que tiene una institución, con todas las dificultades», afirmó Corvatta.

    «Unión es un grande»

    «Unión es un grande, es reconocido en nuestra ciudad… Y he dado instrucciones a mis funcionarios para profundizar ese programa de contención que tienen para chicos y jóvenes los clubes de nuestra ciudad, y especialmente Unión, esa contención que tenemos que dar con mucho deporte, que es algo fundamental para nuestros jóvenes, con apoyo en la educación y para muchos, ayudados en su crecimiento con una buena alimentación, y sabemos del compromiso de Unión en estas circunstancias. Nosotros le vamos a dar todo el apoyo a todos los clubes y a Unión especialmente porque lo tiene muy bien organizado. Lo vamos a llevar adelante porque se necesita esa orientación, esa contención en nuestro distrito. Los jóvenes lo merecen y Unión puede”, añadió y les deseo un feliz cumpleaños.

    La banda militar Cura Malal del RIMEC 3, procedió a interpretar el Feliz cumpleaños que fue entonado por todos los presentes y el locutor del acto también recordó que ese mismo día era el cumpleaños del intendente Hugo Corvatta y por último se compartió un lunch.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    CLUB ATLÉTICO PEÑAROL

    ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Con razón de la actual...

    LA CELP AMPLIA LA RED EN CALLE ALEM

    La CELP comunica que se están realizando tareas de ampliación de la red de 13,2 Kilovoltios sobre calle Alem, entre el 200...

    TRABAJOS EN SAAVEDRA

    Desde la delegación municipal de esa localidad se comunicó que en el Parque "Los álamos", se finalizó la restauración del playón deportivo...

    NUEVA COMISIÓN PARA LA ALIANZA FRANCESA

    La Alianza Francesa de Pigüé comunica que tras haberse realizado la Asamblea Anual Ordinaria el pasado 24 de febrero, la comisión directiva...

    CONSTRUYEN RAMPAS EN AYUDARNOS

    Desde la Asociación Ayudarnos Pigüé se informó que la secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial de municipio está construyendo rampas de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas