15.8 C
Pigüé
viernes, marzo 5, 2021
  • Sociales
Otras

    Unión Pigüé recordó el centenario de su fundación

    Destacadas

    20 CASOS ACTIVOS DE COVID EN EL DISTRITO

    El informe del día de hoy indica que hay 2 nuevos casos positivos de covid-19 y 3...

    LA CELP INSTALA DOS SUBESTACIONES AÉREAS

    Se trata de dos subestaciones ubicadas en Alem al 200 y Belgrano casi España que reemplazará...

    DSC_1516
    El intendente Corvatta y el pte. de la entidad Néstor Goy en el corte de cintas en el gimnasio.
    Con una serie de actos protocolares y la reinauguración del remodelado gimnasio, que pasó a denominarse Centenario, dirigentes del club Unión Fútbol Club Pigüé Arsenal, recordaron ayer, el centenario de la institución.

    En la ocasión se recordó que la entidad surgió por la fusión de los clubes Foot Ball Club y Arsenal, siendo el primero el club que se fundó el 2 de agosto de 1912 y por el que se previeron los diversos actos de celebración que incluyen una cena que se realizará mañana sábado.

    Ayer, se realizó una ceremonia en el cementerio local donde se recordó a socios, dirigentes y simpatizantes fallecidos, y luego en el campo de deportes Humberto Petrelli, se presentó una pequeña ermita con una imagen de la Virgen de Luján, con tres placas recordatorias de Antonio “negro” Di Felice, Carlos Stoessel y Humberto Petrelli.

    Tras la bendición de la imagen por parte del cura párroco de la localidad Hugo Díaz Unico, el presidente de la institución Néstor Goy hizo mención a que fueron muchos los que colaboraron durante los cien años de la institución, e hizo mención a que la imagen de la Virgen fue donada por la familia Kunz, mientras que la ermita fue construida por la familia di Felice.

    Posteriormente se procedió a reinaugurar el gimnasio Centenario, que fue totalmente remodelado, y el corte de cintas lo realizaron el intendente municipal Hugo Corvatta y el presidente de la institución centenaria, ocasión en la que se hizo una breve reseña de la historia del club y se develaron dos placas, una con la constitución de la primera comisión directiva, y otra con los actuales miembros, tras lo cual los presentes fueron invitados a pasar al interior del salón.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    20 CASOS ACTIVOS DE COVID EN EL DISTRITO

    El informe del día de hoy indica que hay 2 nuevos casos positivos de covid-19 y 3 recuperados. Total de casos 681,...

    LA CELP INSTALA DOS SUBESTACIONES AÉREAS

    Se trata de dos subestaciones ubicadas en Alem al 200 y Belgrano casi España que reemplazará la subestación subterránea ubicada en...

    LA BASE DE APOYO LOGÍSTICO INCORPORA PERSONAL

    La Base de Apoyo Logístico Pigüé incorporará más de 70 soldados y soldadas para desarrollar tareas en sus instalaciones.

    ASOCIACIÓN MÉDICA DEL PARTIDO DE SAAVEDRA

    CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA CamScanner 03-04-2021 11.00
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas