Automoto y Unión Pigüé finalmente se enfrentarán en cancha de Sarmiento, de acuerdo a lo acordado anoche por dirigentes de ambos clubes en la reunión de la LRF, donde se determinaron los escenarios para los choques de semifinales del torneo Apertura del fútbol liguista.
Los de Tornquist ejercerán la localía en el “Eduardo Gayraud”, mientras que el otro choque entre San Martín y Racing Club se pusieron de acuerdo para jugar el clásico en la ciudad de Carhué y en el sorteo salió favorecida la cancha del primero.
En ambos casos el comienzo de las acciones se fijó para las 15:00, estando el contralor a cargo de árbitros de la Agrupación de Olavarría (los clubes carhuenses hicieron el pedido para que así sea, mientras que Unión Pigüé pretendía un juez local y hubo que ir a sorteo con Automoto).
En Reserva, en tanto, Boca Juniors y San Martín de Santa Trinidad acordaron disputar su compromiso en el estadio “Rubén Segui” del primero a partir de las 15:00. El club auriazul se hará cargo de los gastos en concepto de árbitros y policía. El valor de la entrada general fue estipulado en $ 20.
El otro encuentro, el que sostendrán Peñarol de Pigüé (salió local en el sorteo) y Empleados de Comercio, se desarrollará a manera de preliminar del clásico carhuense desde las 13:00.
En todos los casos, en caso de empate al término del tiempo reglamentario se resolverá mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.