14.7 C
Pigüé
jueves, noviembre 26, 2020
  • Policiales
Otras

    UOCRA: EL ALLANAMIENTO EN SAAVEDRA FUE A LAS 5 DE LA MAÑANA

    Destacadas

    HOY POR LA NOCHE SE LEVANTÁN LOS PUESTO DE CONTROL

    Esta noche, después de 8 meses de arduo trabajo se levantarán los puestos de control en todas...

    PIGÜÉ HOMENAJEO A MARADONA

    En el mismo momento en que los restos de Diego Armando Maradona...

    MAS DE 15 COOPERATIVAS SE REUNIERON CON EL DIRECTOR DEL INAES

    El director del INAES Heraldo Nahum Mirad se reunió en la tarde de hoy con más de...

    1515687278360Uno de los operativos ordenados por la justicia en el marco de la causa que se investiga a dirigentes gremiales de la UOCRA bahiense se desarrolló en un obrador ubicado en el acceso a Saavedra, perteneciente a la empresa Chediak-Homaq, que tiene a su cargo trabajos de reparación y mantenimiento de la ruta 33, informaron fuentes oficiales.

    El procedimiento, llevado adelante por efectivos policiales, se cumplió a partir de las 5 y finalizó alrededor de las 10, cuando se permitió el acceso de los trabajadores.

    En el lugar no se brindaron mayores detalles respecto al resultado o el objetivo del allanamiento ordenado por la justicia de Garantías.

    Según pudo saber este medio, allí se presentaron efectivos de Narcotráfico Trenque Lauquen y la Delegación de Investigaciones de Tandil, es que además de detener a sindicalistas por extorsión también se halló drogas en las pesquisas realizadas en otras ciudades. Pero en Saavedra, no se halló ningún elemento ilícito ni se ubicó a los referentes sindicales suarenses.
    Por lo cual la acción se trasladó a Coronel Suárez. En la calle Mitre al 1.500 funciona desde algunos meses la oficina de la UOCRA, Delegación local, y donde se concentra toda la actividad administrativa y operativa del gremio, por lo cual en las primeras horas de la madrugada arribaron a nuestra ciudad unos 30 efectivos de Infantería y Caballería de la ciudad de Olavarría, bajo las directivas superiores de la DDI perteneciente a la jurisdicción de Trenque Lauquen, quien sumó además otros 15 uniformados, quienes se abocaron a requisar la sede local de la UOCRA.

    Simultáneamente se allanaban los domicilios de Francia al 500 y Cabildo Abierto en Santa Trinidad, totalizando en definitiva, de acuerdo al informe extraoficial, tres detenciones correspondientes a los Delegados de Coronel Suárez de la UOCRA, David Ezequiel Muñoz, Aníbal Alejandro Aranda y Nelson Fabian Cabrera, totalizando, de acuerdo a la información policial del Fiscal Fernández en Bahía Blanca, 19 allanamientos y 10 detenidos.

    (*) fotos La Nueva

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    HOY POR LA NOCHE SE LEVANTÁN LOS PUESTO DE CONTROL

    Esta noche, después de 8 meses de arduo trabajo se levantarán los puestos de control en todas...

    PIGÜÉ HOMENAJEO A MARADONA

    En el mismo momento en que los restos de Diego Armando Maradona eran inhumados en el cementerio...

    MAS DE 15 COOPERATIVAS SE REUNIERON CON EL DIRECTOR DEL INAES

    El director del INAES Heraldo Nahum Mirad se reunió en la tarde de hoy con más de 15 cooperativas del distrito en...

    Katopodis firmó obras para el distrito por más de 40 millones

    El Ministro de Obras Públicas de la Nación, dr. Gabriel Katopodis junto al intendente Gustavo Notararigo encabezaron un acto...

    RAUL ISIDRO PRENDIO EL VENTILADOR DENTRO DEL PJ

    Una dura crítica hacia el partido peronista del distrito de Saavedra, publicó hace unos días en...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas