12.2 C
Pigüé
viernes, septiembre 24, 2021
  • Política
Otras

    VALERIA VISOTSKY “EL CONSEJO ESCOLAR DEFINE MUCHO EN LA TRAYECTORIA EDUCATIVA DE UN CHICO”

    Destacadas

    Los clásicos futboleros después de dos años

    Poco más de dos años después los clásicos rivales futboleros locales vuelven a...

    FALLECIMIENTO 23/09/2021

    Falleció en PIGÜÉ a los 74 años HILDA MONTES sus restos recibieron sepultura en la necrópolis local....

    PARTE DE PRENSA POLICIAL

    ¡ESTAR MUY ATENTOS!!!!!! CONTINUAN LOS LLAMADOS DE ESTAFAS TELEFONICAS Y CUENTO DEL TIO, SE SOLICITA NO ATENDER...

    valeria vLa docente y dirigente del Suteba, Valeria Visotsky y el prof. De educación física Juan Ignacio Ortega que hoy se desempeña en la dirección de deportes municipal; son los pre candidatos a consejeros escolares que propone el FRENTE DE TODOS, con Hugo Corvatta que va por la reelección como intendente.

    Al hablar de su pre candidatura, Visotsky señaló “La infraestructura escolar, el transporte, el servicio alimentario… tienen que ver con políticas públicas que define quien gobierna. Quienes estamos participando y militando entendemos que es una cuestión de servicio para y con la gente, desde el Consejo Escolar, acompañando a las comunidades educativas”.
    Asimismo, Visotsky subrayó “El trabajo de los consejeros escolares es invisible para la comunidad, pero define muchas cosas porque la trayectoria educativa de un chico no pasa sólo por aprender contenidos. El del Consejo Escolar es un trabajo diario que hay que acompañar”

    Por su parte, el profesor Juan Ignacio Ortega aseguró “Esta es la tercera vez que me toca estar en la lista, ahora acompañando a Valeria. En las veces anteriores con Mariel Celoné. No esperaba la propuesta que me ofreció Hugo (Corvatta).. Uno ya viene acompañando a la gestión, pero me tomó por sorpresa. Por supuesto, tenía intenciones de participar pero desde un lugar un poco más retirado y acompañando. Es un desafío realmente muy grande.”

    Al referirse puntualmente a temas que siempre generan polémica como el destino de los fondos del presupuesto participativo, Valeria Visotsky aseveró “En nuestro distrito el intendente propuso que funciones la Unidad Educativa de Gestión Distrital (UEGD) como órgano asesor no vinculante. Este cuerpo está creado por Ley en toda la provincia de Buenos Aires y en base a lo que el conjunto de personas que la integran, considere, el intendente ha utilizado en los últimos años los recursos. Esa articulación entre quienes son conocedores y actúan sobre la realidad educativa con el Ejecutivo, sirve para resolver cuestiones puntuales y pensar qué políticas educativas se pueden llevar adelante” concluyó la pre candidata.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Los clásicos futboleros después de dos años

    Poco más de dos años después los clásicos rivales futboleros locales vuelven a...

    FALLECIMIENTO 23/09/2021

    Falleció en PIGÜÉ a los 74 años HILDA MONTES sus restos recibieron sepultura en la necrópolis local. CASA DE DUELO: CIUDAD DE...

    PARTE DE PRENSA POLICIAL

    ¡ESTAR MUY ATENTOS!!!!!! CONTINUAN LOS LLAMADOS DE ESTAFAS TELEFONICAS Y CUENTO DEL TIO, SE SOLICITA NO ATENDER LLAMADOS CON CARACTERISTICA PRIVADOS (011)...

    Todos por Saavedra: Nebot y Urrutia recorrieron el Barrio “Los Abuelos”

    En el marco de los bloques itinerantes que lleva adelante Todos por Saavedra el concejal Matías Nebot y Daniela Urrutia visitaron el...

    SE REGISTRARON 2 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    Hoy la placa arrojo 2 nuevos casos positivos de Covid-19 y no hubo recuperados. Casos activos 11 y personas aisladas 14.
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas