18.5 C
Pigüé
sábado, junio 12, 2021
  • Deportes
Otras

    Varios temas en la última reunión de la LRF

    Destacadas

    Victoria con golazo de Leo González

    Con gol del pigüense Leandro González, Gimnasia de Jujuy venció a Rafaela por la mínima y se...

    HOY 14 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa de hoy registro 14 nuevos casos positivos, un fallecido y 14 recuperados. Casos activos 91...

    En la última reunión de la LRF con la presencia de 16 delegados de las 22 instituciones y que se celebró por excepción el jueves último, se oficializó el fixture del torneo que publicamos en la presente edición y que fue realizado por sorteo, ya que varias instituciones pretendían no jugar como locales en la primera fecha por el resembrado de sus campos de juego, por eso después de un debate se optó por dejar de lado el que había elaborado el vicepresidente liguista Eduardo Fernández y que sea el azar el que determine el cronograma de partidos.

    Mientras que el club Deportivo Argentino presentó la inquietud de oficializar el uso de una pelota de competición, de manera tal que en los partidos todos los clubes utilicen el mismo balón.
    Tiro Federal de Villa Belgrano manifestó su imposibilidad de cumplir con dicho requisito, por lo que finalmente encontró eco favorable la postura de Boca de sugerir una determinada marca y modelo para que la adopten la mayoría, aunque sin obligación.
    El Consejo Federal de la AFA rechazó una nota enviada por Argentino Junior de Darregueira, en la cual le pedía una audiencia al cuerpo en pleno para gestionar la posibilidad de jugar de local en su propio estadio, dado que la misma tiene que ser canalizada y posteriormente elevada por la Liga Regional de Fútbol.
    Todavía queda pendiente de resolución la forma de disputa y fecha de comienzo del campeonato de divisiones inferiores. Mientras tanto, algunos clubes siguen con las inscripciones. Boca, por ejemplo, anotó 5ª, 6ª, 7ª y 8ª; Peñarol de Guaminí únicamente 5ª y San Martín de Saavedra 5, 6ª y 8ª.
    La postergación de la sesión del consejo directivo que preside Ernesto Palenzona, que habitualmente se realiza los lunes, fue en adhesión al duelo provocado por el fallecimiento del padre de José Luis Lora, secretario rentado de la institución.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Victoria con golazo de Leo González

    Con gol del pigüense Leandro González, Gimnasia de Jujuy venció a Rafaela por la mínima y se...

    HOY 14 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa de hoy registro 14 nuevos casos positivos, un fallecido y 14 recuperados. Casos activos 91 y personas aisladas 249.

    Notararigo recibió la vacuna contra Covid y pidió a los vecinos que se inscriban para vacunarse

    Hoy a las 11 hs. el intendente Gustavo Notararigo se presentó con su turno en la...

    Interrupción del embarazo: capacitaron al personal del hospital de Pigüé

    Ayer estuvo presente en Pigüé el Dr. Facundo Simón referente de región sanitaria - área de salud sexual y reproductiva en el...

    MANTENIMIENTO EN LA PLAZA DEL BARRIO DUCOS

    Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial informa que se están realizando trabajos de mantenimiento y pintura en la plaza ubicada en el...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas