19.8 C
Pigüé
martes, diciembre 7, 2021
  • Política
Otras

    Vecinos convocan por las redes sociales bajo la consigna “basta de paros”

    Destacadas

    Los delegados del Palma indignados y tristes por el estado de la cancha tras la Expo

    Mediante una nota que hicieron pública, los delegados del torneo comercial de fútbol Guillermo Palma manifestaron sentirse...

    La primera final fue empate

    La primera final para determinar el campeón de la temporada del fútbol...

    Vóley AVSO – Sarmiento y Vóley Pigüé son finalistas

    Club Sarmiento en la rama femenina y Vóley Pigüé la masculina, ganaron sus...

    79847029 725901451233085 3739510063350415360 n«No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética.Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos» 
    Martín Luther King” comienza diciendo la convocatoaria que se distribiye por Whatsapp llamando a manifestarte contra el paro de los municipales.

    ” Este pensamiento me llama a reflexionar, ¿¿Qué les pasa a mis vecinos que no reaccionamos ante el desprecio y el destrato que estamos recibiendo de gran parte de los empleados municipales con el paro que desde hace días llevan a cabo?? Y digo gran parte, porque hay muchos y me animo a decir que la mayoría, no comparte estos procederes” continùa diciendo el texto.

    “Considero que somos una parte importante en esta discusión, porque aportamos gran parte de los recursos del Municipio y creo que deberíamos hacer oír nuestras voces. Ni siquiera pretendo cuestionar la validez de los reclamos, pero si exigir que sean respetados nuestros derechos a no vivir entre la suciedad, expuestos a enfermedades y que se atiendan como corresponde los problemas de salud.

    Por otra parte, estamos hartos de ser rehenes mudos en estos permanentes conflictos por reclamos no satisfechos, –casi siempre por cuestiones salariales– a pesar de ser uno de los gremios con remuneraciones privilegiadas en comparación con otras actividades.
    Por una vez, con el debido respeto y haciendo uso de nuestros legítimos derechos, juntemonos el martes 17 a las 20 horas en Plaza Sarmiento para expresarnos, con la consigna BASTA DE PAROS” termina diciendo al convocatoria.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Los delegados del Palma indignados y tristes por el estado de la cancha tras la Expo

    Mediante una nota que hicieron pública, los delegados del torneo comercial de fútbol Guillermo Palma manifestaron sentirse...

    La primera final fue empate

    La primera final para determinar el campeón de la temporada del fútbol liguista terminó igualada 0 a...

    Vóley AVSO – Sarmiento y Vóley Pigüé son finalistas

    Club Sarmiento en la rama femenina y Vóley Pigüé la masculina, ganaron sus respectivos duelos de semifinales de...

    FALLECIMIENTO 05/12/2021

    EN PIGÜÉ A LA EDAD DE 78 AÑOS FALLECIO HUGO JOSE CARBONNET ,SUS RESTOS SERAN VELADOS EN BELGRANO 400 A PARTIR...

    SEGUIMOS SIN CASOS ACTIVOS

    Con el informe de hoy ya son 10 días sin casos activos de covid-19 en el Distrito. Tampoco se encuentras personas aisladas...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas