27.9 C
Pigüé
domingo, febrero 28, 2021
  • Política
Otras

    Vecinos de la «destruida» calle Urquiza se quejan por la obra de desagües

    Destacadas

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    El informa de hoy indica que se registraron 3 nuevos casos positivos de Covid-19 y 5 recuperados....

    GOMÉZ FREDES FUE 9º EN BAHIA BLANCA

    Gomez Fredes fue 9no hoy en la primera final del año disputada en el Ezequiel Crisol...

    El hockey puso primera

    Se puso en marcha este sábado el torneo Preparación Damas de la Federación de Hockey del SudoesteClub...

    IMG_0224Una treintena de vecinos, de la «destruida calle Urquiza» hicieron pública una carta enviada al Ejecutivo Municipal, que está fechada el 29 de Octubre. Según pudo saber este medio la carta fue confeccionada luego de que se recibiera una nota en cada domicilio pigüense donde el Municipio pedía disculpas por las molestas por la demora e la culminación de la obra de desagües. Ahora, luego de que esta semana el Intendente criticara a vecinos que no cumplen las normas, por ejemplo en los horarios para sacar la basura; vecinos de la citada arteria se sintieron ofuscados y se decidió publicar esta misiva.

    La carta, cuyas firmas se encuentran a disposición en nuestra redacción, comienza refiriéndose a la «impersonal misiva que (imaginamos) recibieron todos los vecinos de nuestra ciudad, y que alude a la obra d desagües pluviales, no podemos más que sentirnos como mínimo agobiados»  dice la carta.
    Agregando que, «no debería escapársele al Ejecutivo las diferencias existentes entre aquellos que nos vemos directamente afectados por dicha obra desde hace  más de un año y aquellos que no lo están!!».

    «Se nos pide paciencia y disculpas, pero ya llevamos demasiado tiempo con este problema, y la situación se torna insoportable», critican los vecinos.
    Para asegurar que, «ante esta falta de respuesta, ponemos en conocimiento que los vecinos seguimos pagando todos los impuestos rigurosamente, como si los servicios se prestaran con eficacia».

    «Téngase en cuenta que a las molestias ocasionadas deberá agregársele los perjuicios económicos que nos causan, desde roturas de nuestros vehículos hasta el importante incremento en los gastos de limpieza y mantenimiento de nuestras viviendas, autos y negocios», dice la carta.
    Dirigiéndose al Ejecutivo directamente al decirle que, «aceptamos vuestras disculpas y quedamos a la espera de una pronta resolución JUSTA Y SOLIDARIA QUE NOS DEMUESTRE SU COHERENCIA DE CRITERIO. No nos cabe la menor duda que estarán dispuestos a reconocer nuestras dolencias económicas desde el mismo comienzo de la mencionada obra».
    «Y utilizando un término empleado por ustedes les decimos: los verdaderos rehenes somos nosotros, el grupo de vecinos de la destruida calle Urquiza».

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    SITUACIÓN COVID EN EL DISTRITO

    El informa de hoy indica que se registraron 3 nuevos casos positivos de Covid-19 y 5 recuperados....

    GOMÉZ FREDES FUE 9º EN BAHIA BLANCA

    Gomez Fredes fue 9no hoy en la primera final del año disputada en el Ezequiel Crisol de Bahia Blanca. Luego de...

    El hockey puso primera

    Se puso en marcha este sábado el torneo Preparación Damas de la Federación de Hockey del SudoesteClub Sarmiento el único equipo pigüense...

    EL MUNICIPIO PUSO EN ACCIÓN AL TEATRO ESPAÑOL

    Desde el viernes hasta hoy inclusive la histórica sala del teatro Español de Pigüé no para de ofrecer propuestas culturales.

    UN FALLECIDO Y DOS HERIDOS EN UN VUELCO EN EL CAMINO AL MONOLITO

    El comando de la Patrulla Rural de Pigüé informó que en horas de la mañana de hoy tomó conocimiento de un...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas