8.4 C
Pigüé
lunes, junio 14, 2021
  • Deportes
Otras

    VINCET VOLVIÓ Y SE LA PEGÓ DE NUEVO!

    Destacadas

    El HCD presentó su página web

    El presidente del Concejo Deliberante Carlos Grigoriades presentó ante la prensa la...

    Ana D’amico:”Cumplir el protocolo es cuidar a los abuelos que son los más vulnerables”

    "Los adultos mayores son los más vulnerables, los que corren mayor...

    ¡ATENCIÓN LOCALIDADES! ¡A LOS RESIDUOS ELECTRÓNICOS LES LLEGÓ SU TURNO!

    ¡Llevalos este viernes de 8 a 12hs. y participá del sorteo de una compostera por localidad.Luego...

    Vincet_1
    Vincet trasladado. FOTO LA NUEVA PROVINCIA
    La 2º fecha del Campeonato Invernal de Midget se disputó ayer en el óvalo “Héctor Evaristo Plano” de Aldea Romana, y bajo la organización del Club Midgistas del Sur. Con poco mas de 60 autos en pista y una jornada totalmente desapacible, ésta carrera marcaba el regreso a la actividad del pigüense Jorge Vincet, quien luego de varios meses de inactividad por un accidente en el certámen veraniego, debió dejar de correr. Incluso fue intervenido quirúrgicamente en uno de sus brazos a raíz del golpe.

    Lo cierto es que ayer volvía con muchas expectativas dadas por el estreno de un nuevo auto construido por la familia Saldamando y motorizado por Sergio Torres. Un auto realmente bárbaro que incluso se mostró muy distinto de manejar a diferencia de su anterior chasis FR.

    Lo cierto es que Jorge fue 3º en su serie en buen trabajo, y cuando se disputaba su semifinal y peleaba decorosamente por la 3º posición, a la salida de la curva 4 y entrando a la recta principal, el bahiense Fabián Papasidero intenta el sobrepaso por adentro y  hace que la rueda trasera derecha de éste impacte contra la delantera izquierda de Vincet, por lo que salió despedido fuertemente hacia el paredón de la recta principal impactando fuertemente.

    Un “golpazo” terrible nuevamente de Jorge, quien en los primeros momentos estuvo inconsciente y debiendo los facultativos de rescate trabajar por varios minutos para retirarlo con el cuello ortopédico y las tablas en su espalda. Un susto que por suerte no pasó a mayores.

    Al cierre de nuestra edición nos comunicamos telefónicamente con el Dr. Degásperi a cargo de la guardia del Hospital Privado del Sur donde se encontraba internado en observación Jorge Vincet, dejando saber que se le había practicado una tomografía computada para despejar dudas luego de su pérdida de conocimiento en el golpe, como así también varias placas en diferentes partes del cuerpo las cuales arrojaron resultado positivo y en las próximas horas le podrían dar el alta concluyó. Un golpe con suerte!!!

    Vincet_2011
    El auto nuevo duró poco FOTO LA NUEVA PROVINCIA

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    El HCD presentó su página web

    El presidente del Concejo Deliberante Carlos Grigoriades presentó ante la prensa la...

    Ana D’amico:”Cumplir el protocolo es cuidar a los abuelos que son los más vulnerables”

    "Los adultos mayores son los más vulnerables, los que corren mayor riesgo y sabemos que los...

    ¡ATENCIÓN LOCALIDADES! ¡A LOS RESIDUOS ELECTRÓNICOS LES LLEGÓ SU TURNO!

    ¡Llevalos este viernes de 8 a 12hs. y participá del sorteo de una compostera por localidad.Luego de la exitosa jornada realizada...

    HOY EN PIGÜÉ EL CAMIÓN DE PESCADO A PRECIOS POPULARES!!!

    Hoy lunes a partir de las 9 hasta las 18hs. estará en nuestra localidad el camión de pescado a precios pupulares....

    14 de junio: Día del Veterano de Guerra Continental por Malvinas

    La Federación Nacional de Veteranos de Guerra Continentales por Malvinas de la República Argentina, tiene el agrado de invitar a toda...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas