Volcó un micro que iba de Bahía a La Plata: hay al menos 5 muertos

0
157
ESTRELLA

ESTRELLAEl accidente ocurrió cuando se reventó una de las cubiertas del micro y volcó en la banquina con agua de la ruta 3. Un colectivo de larga distancia que salió desde Bahía Blanca hacia La Plata volcó en las últimas horas y hay al menos 5 muertos.

De acuerdo a lo informado por el sitio noticiaslasflores.com.ar, el accidente ocurrió cuando se reventó una de las cubiertas del micro y volcó en la banquina con agua de la ruta 3, a la altura del kilómetro 164.

Según las primeras informaciones, hay alrededor de 28 heridos y 5 personas murieron, entre ellas, un nene de 2 años.

Se trata de un micro de la empresa Jetmar, que había partido a las 9 de Bahía, haciendo escala en Azul, con destino final en la capital provincial. 

La Policía dio a conocer el listado de personas fallecidas luego del fatal accidente ocurrido ayer por la tarde en la Ruta Nacional N°3, a pocos kilómetros de la localidad de Las Flores.

Se trata de Luis Rafaelli, de 35 años, Ignacio Agustín Rafaelli Córdoba, de 2, ambos de Berazategui, al igual que Alejandro Retrivi –chofer de 28 años– y María Paula Nogués, María Beatriz Zelayeta (las dos de Benito Juárez).

Cabe recordar que hay 28 personas lastimadas, con heridas de diferente consideración, internadas en distintos nosocomios de la región donde se produjo el mencionado siniestro vial.

El comisario inspector de Las Flores, Sebastián Guillén, aseguró que el colectivo “Perdió el control y quedó volcado a 100 metros del inicio del despiste”.