22.3 C
Pigüé
jueves, marzo 4, 2021
  • Cultural
Otras

    Volvieron los carnavales a Pigüé

    Destacadas

    VIALIDAD EXPLICÓ QUE ACCESO A ESPARTILLAR AUN NO ESTÁ TERMINADO

    Tras el reclamo de la vecina Araceli Fogel sobre la peligrosidad que...

    CONCEJALES PREPARAN EL INICIO DE SESIONES

    "Hoy me visitaron en el bloque de Todos por Saavedra las concejalas Valeria Buceta y Mariana Casabone...

    EL VECINALISMO BUSCAR PROVINCIALIZAR SUS POLITICAS PUBLICAS

    El próximo sábado 6 de marzo se realizará en Necochea un congreso del espacio vecinalista “Buenos...

    DSC_0872Con un excelente marco popular volvieron a festejarse los corsos de carnaval en la ciudad de Pigüé, organizados por la comisión de fomento del barrio Federico Ducós y la Secretaría de cultura municipal, los que se concentraron el sábado por la noche en el playón del barrio.

    El espacio central y los laterales de la avenida San Martín, lucieron a pleno repletos de público que presenció la actuación del grupo Universitario, el desfile de disfrazados, la presentación de las murgas y disfrutó de la alegría carnavalesca mientras decenas de purretes jugaban con espuma.
    Pese al tiempo amenazante, los organizadores decidieron hacerlo al aire libre tal como estaba previsto el evento, y esto contribuyó a que un buen número de vecinos se acercara. Un amenazante viento hizo volar un poco las cenizas del Rey Momo, pero todo pudo desarrollarse con normalidad.

    La reina

    Edgardo y Marisol Palacios, también disfrazados para la ocasión, fueron los locutores encargados de presentar a las  veintitrés bellas postulantes de todo el distrito se procedió a la elección de la Reina. Resultando electa Jazmín Herrero quien representó a la filial local de los Alemanes del Volga y fue coronada por la ministra de economía bonaerense Silvina Batakis, mientras que la capa le fue colocada por el intendente municipal Hugo Corvatta.
    La nueva soberana tiene 17 años, 1,69 mts. de estatura, sus medidas 89-62-86, ojos color miel, cabello castaño, quien agradeció la distinción. Jazmín representará al distrito en la próxima Fiesta Provincial del carnaval que se llevará a cabo en 25 de Mayo.
    Mientras que como primera princesa fue electa María Florencia Kihn de 18 años quien representó a Arroyo Corto, la segunda princesa fue Paula García de 17 años del club Unión Pigüé, y resultó votada como Miss Simpatía Evelyn Arcidiácomo, también de 17 años y oriunda de Saavedra.
    También se presentaron: Candela Hernández (Goyena); Jenifer Heine (Pigüé); Fanny Tourn (Dufaur); Julieta Echavarría (Sociedad Francesa); Lorena Wagner (Pigüé); Mailén Molinari (Espartillar); Antonella Alazard (Cef 83); Camila Fravre (Pi hue Golf); Desire Guette (Saavedra): Tania Hernández (Goyena); Eileen Fillotrani (Saavedra); Denisse Prost (Pigüé) Daiana Hernández (Goyena); Julieta Domé (Esc. Técnica); Agustina Boffa (Club Sarmiento): Yamila Gómez (Juventud C. S. M y Dufaur): Nicole Biasali; Rosmari González (Espartillar); Dalia Moreno (Pigüé).
    La flamante soberana de los carnavales pigüenses participará de la Fiesta provincial que se realizará próximamente en la localidad de 25 de Mayo.DSC_0855DSC_0609

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    VIALIDAD EXPLICÓ QUE ACCESO A ESPARTILLAR AUN NO ESTÁ TERMINADO

    Tras el reclamo de la vecina Araceli Fogel sobre la peligrosidad que...

    CONCEJALES PREPARAN EL INICIO DE SESIONES

    "Hoy me visitaron en el bloque de Todos por Saavedra las concejalas Valeria Buceta y Mariana Casabone (Juntos para el Camio) para...

    EL VECINALISMO BUSCAR PROVINCIALIZAR SUS POLITICAS PUBLICAS

    El próximo sábado 6 de marzo se realizará en Necochea un congreso del espacio vecinalista “Buenos Aires Primero”. Esta plataforma política...

    CLUB ATLÉTICO PEÑAROL

    ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Con razón de la actual Pandemia (Covid 19), al no...

    LA CELP AMPLIA LA RED EN CALLE ALEM

    La CELP comunica que se están realizando tareas de ampliación de la red de 13,2 Kilovoltios sobre calle Alem, entre el 200...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas