5 C
Pigüé
martes, junio 15, 2021
  • Policiales
Otras

    Vuelco con dos heridos pigüenses en la ruta provincial 86

    Destacadas

    Cultura municipal financiará proyectos audiovisuales

    La secretaría de cultura municipal comunicó que en conjunto con el Instituto Cultural de Bahía Blanca,...

    El Ejército probó el 6×6 Guaraní de IVECO en Las Encadenadas

    El 4 de junio, con motivo de la presentación de nuevo material del Ejército Argentino en...

    HOY ES EL DÍA MAS FRIO: -4.2 ºC EN PIGÜÉ

    Lo confirmó la jefa de la estación de observación meteorológica Aero Pigüé, Lucila Castro al dar a...

    ZON0603Dos personas oriundas de la ciudad de Pigüé resultaron con heridas de gravedad el viernes, al volcar con una camioneta sobre la ruta provincial 86 en inmediaciones del deslinde de los partidos de Laprida y Benito Juárez.

    El accidente se produjo en la media tarde del viernes, y a las 16.30 en el Cuartel de Bomberos de Laprida se recibió el llamado de emergencia, partiendo hacia el lugar una dotación a cargo del ayudante mayor Javier Luna con 12 bomberos en las unidades Nº 4 y 7.

    Al arribar al accidente, donde intervino personal policial del CPR Laprida, los bomberos se encontraron con dos personas heridas, una de ellas atrapada en el interior del rodado, producto del vuelco de una camioneta Chevrolet S-10 modelo 2007, en momentos que se trasladaban desde Laprida en dirección a Benito Juárez.

    En el interior de la camioneta se hallaba su conductora, María Isabel Graff (71 años), quien viajaba acompañada por Hugo Palacios (72 años), ambos oriundos de Pigüé.

    En una ardua labor, ya que el rodado había sufrido el aplastamiento del techo, los Bomberos lograron ingresar a la cabina por un espacio muy reducido, hasta lograr inmovilizar y sacar a la conductora del vehículo.

    Ambos fueron trasladados en dos ambulancias hacia la ciudad de Laprida, donde recibieron las primeras atenciones médicas. De acuerdo con el parte médico oficial, Graff sufrió politraumatismos y fue dada de alta ayer, día en que iba a regresar a Pigüé con familiares. En tanto que Palacios se hallaba estable y fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” de Olavarría, a raíz de un traumatismo importante en el tórax y una lesión en el radio de una mano.

    (*) EL POPULAR

    Artículo anteriorCUESTION DE ESTADO
    Artículo siguienteLa TAPA DE ESTE MIÉRCOLES
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Cultura municipal financiará proyectos audiovisuales

    La secretaría de cultura municipal comunicó que en conjunto con el Instituto Cultural de Bahía Blanca,...

    El Ejército probó el 6×6 Guaraní de IVECO en Las Encadenadas

    El 4 de junio, con motivo de la presentación de nuevo material del Ejército Argentino en el Batallón de Arsenales 602,...

    HOY ES EL DÍA MAS FRIO: -4.2 ºC EN PIGÜÉ

    Lo confirmó la jefa de la estación de observación meteorológica Aero Pigüé, Lucila Castro al dar a conocer la temperatura mínima registrada...

    Reconocimiento a la ex docente Susana Bras

    Con la organización de la agrupación política Mujeres de Pie y la presencia de varios compañeros de la docente jubilada, se...

    COMENZARÁ LA OBRA DE AMPLIACIÓN DE GAS QUE COMPRENDE EL CRUCE DEL CANAL DERIVADOR

    Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial informa que próximamente comenzará la obra de ampliación de gas (primera etapa) que comprende el cruce...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas