17.9 C
Pigüé
jueves, octubre 29, 2020
  • Policiales
Otras

    Vuelco de camión con presos: “el chofer se quedó dormido”

    Destacadas

    MAGALLANES “LAS RATAS TE MIRAN Y NO DISPARAN

    “En calle Washington y Sadi Carnot y en calle Maipú y Libertad las ratas caminan libremente, te...

    HOY CUMPLE 30 AÑOS CANAL 4 TV PIGÜÉ

    “Hoy traté de hacer memoria y me di cuenta de que soy una de las más...

    TN – Gómez Fredes 14º en el Mouras

    Revirtiendo un cronograma que se había presentado difícil, Fernando Gómez Fredes redondeó un buen trabajo en la...

    PORTADA 02990Esto fue lo que dijeron los presos que estaban siendo trasladados en la mañana del viernes por la zona rural de General Lamadrid, con destino final a la Unidad Penitenciaria Nº 19, cuando sufrieron el accidente.

    Al llegar La Nueva Radio Suárez al lugar el panorama era de febril actividad y de preocupación por los aspectos de la seguridad, mientras Bomberos utilizaban las camillas de las ambulancias, algunas de las cuales habían sido bajadas hasta la zona más profunda de la banquina, al costado de donde había quedado el camión del Servicio Penitenciario que los trasladaba, para subir en ellas a los heridos que estaban más golpeados.

    En tanto, unos cuatro o cinco personas, esposados, estaban parados en la parte alta de la banquina, pegados a la cinta asfáltica por donde el tránsito ya estaba cortado y donde había un fuerte operativo de seguridad: Policías de Patrulla Rural y de las Comisarías de la zona, con armas largas, haciendo el control correspondiente de seguridad.

    Consultados sobre qué es lo que había pasado, expresaron que “esto sucedió hace 20 minutos, media hora, se quedó dormido el chofer, dio varios vuelcos el camión, como lo ve quedó acá en la banquina, cinco o seis salimos despedidos por el techo, dos se llevaron graves al hospital, a Lamadrid”.

    Indicaron que estaban siendo trasladados de la Comisaría de Polvorines hacia la Unidad Nº 19 de Saavedra.
    “Veníamos en el camión, sentimos un fuerte impacto y salimos para afuera, por el techo, se quedó dormido el chofer”, indicó otro de los consultados.

    Preguntados por que sostenían que el chofer se quedó dormido, si cada uno iba en una celda y no lo estaban viendo, indicaron que “entre ellos se decían ‘me quedé dormido’. Se lo decían entre ellos”.

    Para cuando se había terminado de trasladar a todos los heridos, el Comisario Ricardo Frandzen, de la Sub DDI Coronel Suárez, que había concurrido al lugar del hecho, había recogido buena parte de los expedientes de cada uno de los detenidos que habían quedado esparcidos en la banquina, cubriendo parte del trayecto que el mismo camión había marcado en su vuelco

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    MAGALLANES “LAS RATAS TE MIRAN Y NO DISPARAN

    “En calle Washington y Sadi Carnot y en calle Maipú y Libertad las ratas caminan libremente, te...

    HOY CUMPLE 30 AÑOS CANAL 4 TV PIGÜÉ

    “Hoy traté de hacer memoria y me di cuenta de que soy una de las más viejas en el canal” dijo...

    TN – Gómez Fredes 14º en el Mouras

    Revirtiendo un cronograma que se había presentado difícil, Fernando Gómez Fredes redondeó un buen trabajo en la competencia final que la Clase...

    POLÉMICA POR EL ESTADO DE LAS CALLES EN ARROYO CORTO

    Insólitamente quedó desaprobado ayer un proyecto de Unidad peronista que solicitaba el mantenimiento de las calles en...

    CODIV: 4 POSITIVOS NUEVOS, 11 RECUPERADOS Y 5 EN ESTUDIO

    La Secretaria de Salud informa que en el día de hoy existen 4 positivos nuevos, 11 recuperados y 5 casos en estudio....
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas