9.5 C
Pigüé
viernes, mayo 20, 2022
  • Info General
Otras

    YPF DE RUTA 33 YA HACE EL 15% DE DESCUENTO A DOCENTES

    Destacadas

    RESUMEN REFLEJOS DEL DIA

    Los temas más importantes de hoy viernes 20 de Mayo de 2022.

    Se suman cursos No Formales en Unidad 19

    En el sector Escuela del penal de Saavedra, se sumaron diferentes capacitaciones...

    “El beneficio ya está vigente desde la semana pasada. Es para todo personal educativo, contemplando también al personal que no sea docente pero esté relacionado a la educación. Tienen que ingresar en www.personaleducativo.ypf.com y allí completar un formulario muy sencillo donde se pide una serie de datos para corroborar la información. A partir de ahí, si no tienen la App de YPF, la pueden descargar gratuitamente en su teléfono y automáticamente quedan registrados como personal educativo y se los asocia a la tarjeta Serviclub. El descuento es del 15% en todos los combustibles infinia, infinia diesel y súper; todos los días de la semana con un tope de reintegro de $300” explicó Sergio Briane, responsable de la estación de servicios YPF de RN 33.

    Respecto de la documentación que hay que tener a mano para registrarse, Briane comentó que para completar el formulario es necesaria una foto del recibo de sueldo donde consten los datos del solicitante para confirmar que es personal educativo. “Una vez realizado ese trámite hay que esperar un mail que confirme que el trámite fue exitoso y luego de 24 hs. llega un segundo correo electrónico informando que ya es parte de la comunidad y que ya puede comenzara a disfrutar de los beneficios de la aplicación” señaló Briane quien agregó que hace mucho tiempo la App es muy rápida y ágil. Carga automáticamente los puntos seviclub, no hay que sacar dinero en efectivo ni una tarjeta de crédito. Da toda la información sobre qué producto se cargó, cuántos litros, en qué estación con día y hora, cuántos puntos serviclub se sumaron con esa carga y ese dato es importante porque se puede cruzar con el banco cuando se descuenta el pago.”

    Menos consumo por la pandemia

    Al ser consultado sobre si los reiterados aumentos en los combustibles han incidido negativamente en el comsumo, Briane sostuvo “El precio incide un poco pero también, la realidad es que el movimiento de la gente por cuestiones relacionadas a la pandemia, no es el que habitualmente tenemos para esta fecha. Si bien este verano se liberó mucho y se notó que la gente puedo salir y tener la libertad de viajar, por lo que las ventas se incrementaron; no fue en los niveles a los que estamos acostumbrados. Seguimos por debajo de lo habitual. Los precios obviamente impacta. Ayer casualmente se hablaba de un 18% de aumento en los combustibles para este primer trimestr, que es importante y claramente no sólo va a impactar en el consumo sino en los aumentos de todos los productos que van escalonados y enganchados a los combustibles” opinó el responsable de la YPF de Pigüé.

    Diferencia con GNC

    En cuanto a si al aumentar los precios de los combustibles líquidos, los usuarios optan por el GNC; Briane explicó “No impacta tanto directament. Lo que sí incide es que cuando el precio del GNC se despega mucho del precio de los líquidos, ahí si es más tentador y la gente se cambia a GNC. Eso sí es notorio” finalizó Sergio Briane, de YPF RN33 Pigüé.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    RESUMEN REFLEJOS DEL DIA

    Los temas más importantes de hoy viernes 20 de Mayo de 2022.

    Clarisa Rivas: “Los terrenos que salieron a licitación son para el que tiene la plata”

    La concejala peronista Clarisa Rivas aseguró que la ordenanza tiene un fin "meramente recaudatorio" , no...

    Se suman cursos No Formales en Unidad 19

    En el sector Escuela del penal de Saavedra, se sumaron diferentes capacitaciones este último tiempo, y en...

    El municipio recaudó 2,8 millones de pesos por la venta de residuos

    Se trata de la venta de 78 toneladas de diferentes residuos reciclables que distintas empresas que...

    26 CASOS ACTIVOS DE COVID EN EL DISTRITO

    La placa semanal del estado de situación Covid-19 en el distrito indica que hay 26 casos activos y no se registran personas...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas