0.6 C
Pigüé
jueves, agosto 18, 2022
  • Política
Otras

    YPF y Shell aumentaron sus combustibles un 1,5%: cuáles son los valores en Pigüé

    Destacadas

    Nación entregó 126 notebook a alumnos del distrito

    Llegaron al distrito una importante cantidad de netbooks del programa nacional "Conectar Igualdad".  Las computadoras portátiles...

    RESUMEN REFLEJOS DEL DÍA

    Los temas más importantes del hoy miércoles 17 de Agosto de 2022.

    a68f2c63-fc05-4541-9379-e90c44e6b660La medida es en respuesta al atraso acumulado de los últimos meses por el movimiento en el tipo de cambio y en el precio internacional del crudo Brent.

    Las petroleras YPF y Shell subieron hoy un 1,5 % el precio de sus naftas en todo el país en respuesta al atraso acumulado de los combustibles en los últimos meses por los movimientos del precio internacional del crudo Brent y el movimiento del tipo de cambio.

       A partir de ahora, en Pigüé los precios de YPF quedaron de la siguiente manera: Súper, $ 46,90; Infinia, $ 52,72; diesel 500, $ 42,56; Infinia diesel, $ 51,17; GNC, $ 25,45.

       Además de la petrolera de mayoría accionaria estatal y que domina el 57 % del mercado minorista de combustibles, Shell también aumentó sus precios un 1,5 % y se espera que el resto de las marcas modifiquen sus valores en las próximas horas, aunque aún no anunciaron los porcentajes.

    En tanto, Shell en Pigüé ofrece la nafta Súper a $ 48,13; nafta V-Power, $ 53,76; Fórmula diesel, $ 44,65; y V-Power diesel, $ 52,54.

       Fuentes del sector analizaron que el moderado incremento de YPF es una decisión que está muy condicionada por la situación recesiva del consumo de combustibles de los últimos meses,más allá de que se estima que los precios están entre un 10 % y un 15 % por debajo de la paridad de importación.

    También se destacó que la decisión del gobierno de postergar el incremento impositivo, el que se actualiza trimestralmente de acuerdo al índice de precios mayoristas, le bajó el piso al aumento y le permitió a las compañías recuperar en parte el atraso que, consideran, tienen sus precios.

    (*) LA NUEVA

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Nación entregó 126 notebook a alumnos del distrito

    Llegaron al distrito una importante cantidad de netbooks del programa nacional "Conectar Igualdad".  Las computadoras portátiles...

    “Necesitamos dirigentes líderes como San Martín”

    La frase pertenece a la presidente del Concejo Deliberante, Ana García quien...

    RESUMEN REFLEJOS DEL DÍA

    Los temas más importantes del hoy miércoles 17 de Agosto de 2022. https://youtu.be/N1h7Zdve-vo

    Piden un baño para la plaza Sarmiento

    Dos bloques del Concejo Deliberante coincidieron en la presentación de proyectos solicitando la instalación de baños en...

    UN NUEVO ANIVERSARIO DEL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL SAN MARTIN

    Hoy 17 de Agosto, en horas de la tarde, en la plaza que lleva su nombre, se realizo el acto de un...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas