EL TPS presentó un espectacular parque de 24 autos a pesar de la distancia que los une con sus ciudades de origen, lo que habla a las claras del buen momento que están atravesando. La clasificación lo tuvo como el más veloz al casbense Federico González, quien recibe atención en el chasis de su Renault Gordini por parte de Walter Gerling. En el caso de los pigüenses, 3º fue Sergio Bilbao (Gordini), y 8º Francisco “Paco” Arroyo (Fiat 600).
La primera carrera fue ganada por el veloz Renault 4 de Mario Martínez Suazo, 2º Sergio Bilbao en gran trabajo con el Gordini atendido en nuestra ciudad por la familia Cingolani y Ricardo Fric junto a Mario Gayraud en el chasis. Más atrás se ubicaron: 3º Carlos Díaz (Fiat 600), 4º Santiago Moya (Fiat 600) y 5º “Paco” Arroyo (Fiat 600) como siempre haciendo gala de su manejo aguerrido y veloz, con éste auto que atiende junto a Mariano García y un grupo de amigos. La segunda carrera fue ganada nuevamente por Martínez Suazo (Renault 4), 2º Marcos Elorriaga (Fiat 600) atendido por Walter Gerling y en la lucha directa por el “1”; 3º Federico González (Gordini), 4º Sergio Bilbao (Gordini), 5º Carlos Díaz (Fiat 600).
MARCEL DUEÑO Y SEÑOR
El TC del Sudoeste sumó casi una veintena de autos, y yá el sábado se vivía un momento de mucha tensión cuando se prendía fuego en boxes el auto del viedmense Juan Manuel Sosa y prácticamente quedaba destruido. En clasificación el más veloz era Bernardo Marcel (Ford), y donde el pigüense Raúl Magallanes; puntero del campeonato; rompía el motor y debía pegar la vuelta. La primera carrera fue ganada por Marcel (Ford/Patagones), 2º Churruca (Ford/Ascasubi), 3º Farre (Ford/Dorrego), 4º Barrenechea (Chevy/Puan), 5º Albero (Chevy/Pigüé), 11º Gorriti (Chev.400/Pigüé), 12º Meunier (Chevrolet/Goyena), con vueltas menos 16º García Buhlman (Ford/Pigüé). La segunda carrera nuevamente quedó en poder del local Marcel (Ford), 2º Schechtel (Ford/Villa Iris), 3º Churruca (Ford/Ascasubi), 4º Albero (Chevrolet/Pigüé), 5º Farre (Ford/Dorrego), 9º García Buhlman (Ford/Pigüé), 10º Barrenechea (Chevrolet/Puan). Buen trabajo de Ezequiel Albero en ambas finales, sumando bien en un circuito que no le es favorable a los Chevrolet.