7.3 C
Pigüé
sábado, junio 25, 2022
  • Deportes
Otras

    Suspendieron 3 años al DT de la 5º de Comercio

    Destacadas

    FALLECIMIENTO 24/06/2022

    Falleció en Coronel Suárez a los 29 años, Ignacio Nicolás Grenada. Sus restos trasladados a Arroyo...

    Los de Pigüé juegan más temprano las semis de inferiores

    A raíz de que la semifinal de inferiores de 8º división entre Independiente...

    RESUMEN REFLEJOS DEL DÍA

    Los temas más importantes de hoy viernes 24 de Junio 2022. https://youtu.be/_EXjsxkHwzA

    La suspensión de 3 años aplicada a Fernando Aravena, director técnico de la 5ª de Empleados de Comercio, resultó la principal novedad de la reunión que el último martes llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.


    El cuerpo disciplinario que preside Juan Carlos Spedale adoptó tal resolución debido a la agresión que el entrenador del club de Guaminí perpetró contra el árbitro Ricardo Borger, en el partido de la octava fecha del torneo Apertura frente a Deportivo Argentino jugado en el estadio “Enrique Pieruzzini”.
    En tanto, se recibió el informe de ambos clubes por el simpatizante que ingresó al campo de juego en dicha confrontación, el cual no pudo ser identificado de acuerdo a lo indicado.
    Otra sanción de importante fue la que recibió Santiago Aguirre (5ª de Empleados de Comercio): 15 cotejos. Por otro lado merecieron 3 encuentros: Álvaro Guillot y Santiago Pamies (ambos de la 7ª de San Martín de Carhué) y Emiliano Solano (7ª de Unión de Tornquist) y 2 fechas Luciano Bleile (6ª de Racing Club).
    Un partido les aplicó el Tribunal a Thomas Ruffa (5ª de Deportivo Sarmiento), Santiago Gerez (5ª de Unión Pigüé), Matías Olivari (5ª de San Martín de Carhué), Jorge Porta (6ª de San Martín de Carhué) y Benjamín Gelinger (6ª de San Martín de Santa Trinidad).
    En forma provisoria resultó inhabilitado Agustín Roth (6ª de Boca Juniors), mientras a Bautista Vigouroux (DT de la 5ª de Club Sarmiento) expulsado en el partido de 5ª frente a El Progreso y Mariano Gianfelici (preparador físico de la 6ª de Puan F. Club), expulsado en el cotejo ante Peñarol de Pigüé, se les solicitó defensa por escrito para el próximo martes y quedaron habilitados de acuerdo al artículo 22.
    En otro orden, el Tribunal resolvió pasar al consejo directivo para que sean reprogramados los minutos restantes del partido de 5ª entre Independiente y Unión de Tornquist que fueron suspendido por el árbitro debido a incidentes entre algunos protagonistas.

    En Primera división

    En Primera división, el cuerpo disciplinario suspendió por 2 cotejos a Santiago Fernández (Independiente) y a Teo González (Empleados de Comercio) y por 1 partido a Lucio Oraindi (Club Sarmiento).
    Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas fueron sancionados por 1 fecha Santiago Di Rocca (Blanco y Negro), José Luis Teysseyre (Unión de Tornquist), Santiago Rojas (Peñarol de Pigüé), Maximiliano Rausch (Tiro Federal de Puan), Iván Rodríguez y Diego Casas (ambos de Racing Club), Román Kuhn (Atlético Huanguelén), Pablo Herlein y Tomás Schroh (los dos de Deportivo Sarmiento) y Nicolás Romero (Puan F. Club).
    En forma provisoria quedaron inhabilitados Maximiliano Herrero (San Martín de Carhué), Alejo Alazard (Tiro Federal de Puan), Gonzalo Gayoso y Emanuel Giménez (ambos de Deportivo Sarmiento) y Rodrigo Poncela (Deportivo Argentino).
    En tanto, Javier Montenegro (ayudante de campo de Peñarol de Pigüé) expulsado en el encuentro frente a El Progreso, quedó habilitado de acuerdo al artículo 22 y debe realizar la defensa por escrito para la próxima reunión.

    En división Reserva

    Los fallos en división Reserva son los siguientes: 6 cotejos a Tomás Cabral (Unión Pigüé) y 1 fecha a Luciano Rosón (Blanco y Negro), Gustavo Zapata (Racing Club) y Laureano Chuliver (Automoto).
    Fueron suspendidos en forma provisoria Fernando Hoffmann (Independiente), Tomás Zapatero (Tiro Federal de Coronel Suárez), Maximiliano Pacheco (Tiro Federal de Puan), Laureano Chuliver (preparador físico de Automoto) y Leonardo Tobares (kinesiólogo de Automoto).

    Info: Claudio Meier/Nuevo Día

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    FALLECIMIENTO 24/06/2022

    Falleció en Coronel Suárez a los 29 años, Ignacio Nicolás Grenada. Sus restos trasladados a Arroyo...

    Los de Pigüé juegan más temprano las semis de inferiores

    A raíz de que la semifinal de inferiores de 8º división entre Independiente vs. San Martín –ST- se...

    RESUMEN REFLEJOS DEL DÍA

    Los temas más importantes de hoy viernes 24 de Junio 2022. https://youtu.be/_EXjsxkHwzA

    Mas de 600 inscriptos en las Jornadas sobre cannabis en la UPSO

    Ayer se realizó la primera de las clases a cargo de la Dra. Susana Pascuaré. Con...

    La UPSO presentó su oferta académica

    En una rueda de prensa de la cual participaron la rectora Dra. Andrea Savoretti, la Decana...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas