Editorial
26 de Septiembre de 2020

CONFIRMADO: Estamos hasta las tetas.

CONFIRMADO: Estamos hasta las tetas.

(por Walter Ditrich).- Un diputado nacional le chupa los senos a su pareja en plena sesión virtual de la “Honorable” Cámara de Diputados porque piensa que tiene la cámara apagada. Es un escándalo. Pero no sorprende. ¿Por qué no iba a pasar?.

Estamos hasta las tetas.

La mujer que salió en vivo y en directo para todo el país en la falda del diputado, es además su “asesora” y percibía un sueldo mensual de 140 mil pesos. Acaba de operarse los senos, cuando Salta tiene el sistema de salud colapsado por la pandemia.

Estamos hasta las tetas. Porque Alperovich, sindicado por abusar de su sobrina fue suspendido pero sigue siendo diputado.

PUBLICIDAD

Estamos hasta las tetas, porque Menem, condenado por traficar armas cuando era Presidente, sigue siendo senador.

Estamos hasta las tetas, porque en este país se permitieron las candidaturas testimoniales donde la gente votó candidatos que, se sabía, no iban a asumir,.

PUBLICIDAD

Estamos hasta las tetas, porque hubo decenas de legisladores que se “borocotizaron”. Fueron votados en la lista de un partido y se cambiaron a otro sin devolver la banca.

Estamos hasta las tetas por el diputrucho, los “nariguetazos” que denunció Lestelle, los diputados que cambian por plata los pasajes aéreos, los que votaban por “la Banelco” y las decenas de veces que sesionaron entre vallas a espalda del pueblo que los votó.

PUBLICIDAD

Estamos hasta las tetas porque levantan la mano sin saber y cobran 15 veces más que un jubilado. Y embroman a nuestros viejos con la formulita y “ahorran” con las jubilaciones.

Estamos hasta las tetas porque cada vez que arman las listas sábana, nos acuestan.

Es probable, que en unos meses, la asesora termine en el “bailando”. O se convierta en “influencer” usufructuando esos diez segundos de fama.  Es probable, que dentro de un tiempo, alguien titule: “El diputado hot ahora está a cargo del Plan de Lactancia Materna en la Municipalidad de Salta….”…

¿Estás seguro de que no puede pasar?.

Si respondiste que “sí”, confirmado: ESTAMOS HASTA LAS TETAS.

Más de Editorial