16.9 C
Pigüé
domingo, enero 29, 2023
  • Deportes
Otras

    El “Partido de las estrellas” esta noche en Peñarol

    Destacadas

    FIESTA DE CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE VUELO A VELA

    En la noche de ayer viernes se realizó el cierra del Campeonto de...

    Detuvieron en Pigüé a un reconocido abogado que se encontraba prófugo de la Justicia

    El letrado de la ciudad de La Plata está acusado por el delito de “asociación ilícita, tráfico de...

    AGENDA DEPORTIVA

    SABADOTORNEO ESTIVAL M50 – CANCHA UNIÓN PIGÜÉ 1º FECHA17:00 - Balcarce Agro vs. 7 Dècadas18:30 - Pieles...

    En el “19 de marzo” de Peñarol se celebrará por primera vez esta noche el denominado “Partido de las estrellas”, un evento futbolístico con la presencia de varios jugadores de nuestra región que actualmente compiten en otros clubes del país y el continente.

    Entre los que dirán presente se encuentra Martín Prost con un gran presente en el fútbol boliviano y Copa Libertadores por The Strongest, recientemente transferido a Nacional de Potosí.


    También estarán Nicolás Cabral que está jugando en el fútbol paraguayo y los carhuenses Lautaro Belleggia (Gimnasia de Jujuy) y Juan Perotti (Olimpo).
    Estos jugadores integrarán el equipo de Pigüé que será dirigido por la dupla técnica conformada por Eduardo Salvi y Sergio Ortiz, y el rival será el denominado Suárez City, una selección de jugadores suarenses y de la región que dirige Rodrigo Kessler, quienes se están preparando para disputar un torneo nacional.
    El evento que organiza Mirá Sports y la subcomisión de fútbol azulgrana dará inicio a las 20:30 con un cotejo de selecciones del fútbol femenino, aproximadamente a las 21:30 irá la presentación de cada equipo con juegos de luces, con algunas sorpresas y sorteos según anticipó Eric Simón de la subcomisión de fútbol local
    “Esperemos que la gente nos acompañe, habrá un muy completo servicio de cantina y una barra de tragos”, señaló Eric, quien lamentó que por la alteración de fechas por el Mundial de fútbol, no podrán estar presentes otros jugadores como Leandro González, Benjamín Rollheiser y Alexis Steinbach quienes ya están haciendo la pretemporada con sus clubes cuando habitualmente se encontraban de vacaciones.
    La entrada general tiene un costo de $ 700.- y este mismo evento se realizará posteriormente en Coronel Suárez el 29 de diciembre.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    FIESTA DE CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE VUELO A VELA

    En la noche de ayer viernes se realizó el cierra del Campeonto de...

    Detuvieron en Pigüé a un reconocido abogado que se encontraba prófugo de la Justicia

    El letrado de la ciudad de La Plata está acusado por el delito de “asociación ilícita, tráfico de influencias y cohecho".

    AGENDA DEPORTIVA

    SABADOTORNEO ESTIVAL M50 – CANCHA UNIÓN PIGÜÉ 1º FECHA17:00 - Balcarce Agro vs. 7 Dècadas18:30 - Pieles El Vasquito vs. Anda Pidiendo...

    Vecinos reclaman por pozos en calle Brown

    Vecinos del barrio Herminia Brumana reclaman por el mantenimiento de calle Brown entre Avenida Mitre ...

    Se viene la peatonal infantil

    Será el próximo sábado en Avenida Casey y España desde las 20 hs. con actividades gratuitas...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas