6.3 C
Pigüé
sábado, mayo 28, 2022
  • Deportes
Otras

    Fermín Monterubianessi se pierde el cruce

    Destacadas

    Jornadas de puertas abiertas en la guarnición Pigüé

    Hoy y mañana se realizarán las Jornadas de puertas abiertas en...

    FALLECIMIENTO 27/05/2022

    Falleció en Pigüé a los 72 años, Maria Marta Barba de Marron. Sus restos recibieron sepultura...

    FALLECIMIENTO 27/05/2022

    Falleció en Pigüé a los 89 años, Dora Blanc viuda de Trech. Sus restos son velados...

    Los jugadores Ezequiel Stremel (El Progreso) y Fermín Monterubianessi (Peñarol) acumularon el domingo pasado su quinta tarjeta amarilla y, en consecuencia, se pierden los Cuartos de final de Primera división previstos para el domingo 21 del corriente en el ámbito de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
    Ambos defensores fueron suspendidos en la reunión que este martes llevó a cabo el Tribunal de Penas. También por arribar al límite de amonestaciones resultaron sancionados Braian Olmedo (Independiente), Leonardo Belo (San Martín de Santa Trinidad) y Arístides Ferreyra (Racing Club), aunque sus clubes quedaron al margen de los cruces.
    Por otra parte, por haber sido expulsados el cuerpo disciplinario que preside César Elorriaga sancionó por 1 cotejo a Bruno Rovhein (Boca Juniors), Nahuel Bardella (Racing Club), Rodrigo De la Canal (Empleados de Comercio) y Franco Gianfelici (Unión Pigüé), en tanto quedaron con inhabilitación provisoria Tomás Pollak (Deportivo Sarmiento), Lucas Cance (Club Sarmiento) y Román Arata (San Martín de Santa Trinidad).

    Sigue en análisis

    En otro orden, el Tribunal de Penas dispuso seguir con el análisis del expediente abierto en relación a un incidente ocurrido en el partido de Primera entre Deportivo Argentino y Unión de Tornquist en Pigüé.
    Cabe recordar que el árbitro Juan Cruz Aliberti informó que a los 29 minutos de juego del cotejo, previo a reanudar las acciones en ocasión del gol de Unión, el asistente N° 1 Daniel Jaime le notificó que desde la parcialidad local arrojaron una zapatilla hacia la cancha que impactó en su espalda.

    Reserva e inferiores

    En división Reserva solamente un sancionado: Nicolás Roth (Boca Juniors), quien quedó inhabilitado de manera provisoria. Además se le dio ingreso a un pedido de reconsideración de pena formulada por Tiro Federal de Puan en relación al jugador Geremías Gartner y se pasó a estudio.
    En inferiores, en tanto, el Tribunal suspendió por 1 encuentro a Christopher Salazar (7ª de Automoto) y Julián Giannone (7ª de Deportivo Argentino).

    Info: Claudio Meier/Nuevo Día

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Jornadas de puertas abiertas en la guarnición Pigüé

    Hoy y mañana se realizarán las Jornadas de puertas abiertas en...

    FALLECIMIENTO 27/05/2022

    Falleció en Pigüé a los 72 años, Maria Marta Barba de Marron. Sus restos recibieron sepultura en la Necrópolis local. Casa...

    FALLECIMIENTO 27/05/2022

    Falleció en Pigüé a los 89 años, Dora Blanc viuda de Trech. Sus restos son velados en Alberti Nº 440 y...

    RESUMEN REFLEJOS DEL DIA

    Los temas más importantes de hoy viernes 27 de Mayo de 2022. https://youtu.be/rzJQCyaNUGY

    21 CASOS ACTIVOS DE COVID

    La placa semanal indica que hay 21 casos activos de covid y dos personas internadas en sala general.
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas