25.6 C
Pigüé
martes, diciembre 7, 2021
  • Deportes
Otras

    Fernando Gómez Fredes vuelve al TN

    Destacadas

    Arroyo Corto: Quieren recuperar el templo Masón

    La edificación histórica se encuentra en un terreno privado y con...

    Buscan declarar a Pigüé “cuna del cooperativismo”

    La iniciativa surge de un trabajo de investigación realizado por la...

    De prácticamente pensar en el 2021 para su continuidad en la Clase 2 del Turismo Nacional, Fernando Gómez Fredes pasó a confirmar su participación en el regreso de la divisional a la actividad, en el transcurso del 27 y 28 de Octubre en el Autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata según lo que publicó el propio piloto en las redes sociales sobre una nota de un sitio no especificado.

    “Estamos contentos de tener esta oportunidad de volver a la competición y al Turismo Nacional, pero por sobre todas las cosas, de poder encarar este nuevo proyecto con un Ford Fiesta del equipo de Alejandro Bucci y con asesoramiento de “Pepe” Martos. Esto nos renueva las expectativas y nos genera las ansias de poder ir por un buen resultado”.

    Sobre esta situación, el piloto oriundo de Pigüé expresó que “como se habían planteado anteriormente las cosas habíamos quedado fuera de la categoría, los costos habían aumentado considerablemente y la situación era cada vez más compleja, por lo que varios pilotos nos estábamos quedando debajo de los autos. Ahora estamos en una etapa de renovación dirigencial, existe un sinceramiento al ser manejada por los propios pilotos y teniendo en cuenta que ese es el capital más importante que tiene la categoría… Sin pilotos no hay equipos, no hay desarrollos, no hay competencia y no hay categoría tampoco”.

    “Esta última semana fue muy vertiginosa porque desde un principio yo estaba afuera, habíamos buscado la posibilidad de hacer un cambio de auto pero con los puntos que se habían planteado para el reinicio del campeonato se nos hacía muy difícil. Cuando estábamos pensando directamente en el 2021, en estos últimos 5 días se fueron resolviendo algunas cosas vinculadas a la categoría y empezamos a recibir ofrecimientos, conociendo además algunos cambios que trae consigo este nuevo Turismo Nacional. Nos empezamos a entusiasmar y en el término de estas últimas horas pudimos cerrar el trato con Alejandro Bucci, mientras que al mismo tiempo seguimos trabajando para poder ultimar los detalles que restan a tan pocos días de la carrera, y molestando a los sponsors con muy poco tiempo, pero contagiándoles las mismas expectativas que tenemos nosotros” agregó Gómez Fredes, que pintará el N°19 sobre un flamante Ford Fiesta.

    Al ser consultado por la actividad del fin de semana, sostuvo que “son dos competencias en el mismo tiempo en el que se desarrollaba una, va a haber muy poco tiempo de adaptación y girando muy poco porque el auto tiene que soportar las exigencias de dos días de carrera. Hay que administrar su uso y todos los recursos para poder redondear una buena actuación, pero siempre tratando de ir rápido y de estar lo más adelante posible en el clasificador. Se puede decir que desde el ingreso al autódromo hasta el fin de la actividad va a ser un compromiso muy demandante, pero como siempre trataremos de dar lo mejor para todos nuestros amigos, los sponsors y para toda la familia”.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Arroyo Corto: Quieren recuperar el templo Masón

    La edificación histórica se encuentra en un terreno privado y con...

    Los municipales aceptarán el 8% de aumento si los políticos se bajan un 20% sus sueldos

    Tras la asamblea realizada en la mañana de hoy los trabajadores afiliados al STM decidieron aceptar...

    Buscan declarar a Pigüé “cuna del cooperativismo”

    La iniciativa surge de un trabajo de investigación realizado por la responsable del museo y archivo...

    MERQUEL SE REUNIÓ CON LA ESCRIBANA GENERAL DE GOBIERNO PAULA SIDOTI

    Impulsan políticas públicas de hábitat para el distrito de Saavedra La presidenta del Consejo...

    El torneo Memorial Alfredo Cotarelo este miércoles

    El tradicional torneo Memorial Alfredo Cotarelo del Pi Hue Golf se disputará mañana miércoles aprovechando el feriado.
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas