15.8 C
Pigüé
domingo, enero 29, 2023
  • Deportes
Otras

    Los fallos del Tribunal de penas

    Destacadas

    FIESTA DE CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE VUELO A VELA

    En la noche de ayer viernes se realizó el cierra del Campeonto de...

    Detuvieron en Pigüé a un reconocido abogado que se encontraba prófugo de la Justicia

    El letrado de la ciudad de La Plata está acusado por el delito de “asociación ilícita, tráfico de...

    AGENDA DEPORTIVA

    SABADOTORNEO ESTIVAL M50 – CANCHA UNIÓN PIGÜÉ 1º FECHA17:00 - Balcarce Agro vs. 7 Dècadas18:30 - Pieles...

    En la reunión que por excepción llevó a cabo este miércoles, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez suspendió por 3 partidos a los jugadores Emanuel Bergese (Boca Juniors) y Néstor Gartland (Empleados de Comercio); por 2 fechas a José Crisafulli (Automoto) y por 1 cotejo a Jesuan Heritier (Blanco y Negro).


    Por haber llegado al límite de 10 tarjetas amarillas fue sancionado por 2 cotejos Justo Zas (Automoto) y por haber sumado su 5ª amonestación resultaron suspendidos por 1 fecha Braian Olmedo (Empleados de Comercio) y Laureano Sueiro (Automoto).
    En forma provisoria quedaron inhabilitados Nicolás Millán, Agustín Franco, Matías Cornelio, Maximiliano Fogel (ayudante de campo), todos de Automoto, club al que se le solicitó identifique a la persona que ingresó al sector de su banco de suplentes en el partido contra Blanco y Negro.
    El cuerpo disciplinario que preside Juan Carlos Spedale citó para el próximo martes al árbitro principal de dicho cotejo, Ernesto Villalba y al juez asistente Ricardo Oscare. Por otro lado, recibió nota de Automoto mostrando su disconformidad con el arbitraje.
    Por otro lado, informó el árbitro Alejandro Krieger, que tuvo a su cargo el contralor del partido entre Racing y Empleados de Comercio, que el juego se mantuvo detenido un momento por proyectiles lanzados desde la tribuna local. Se solicitó a la Academia que informe sobre los eventos ocurridos en el minuto 43.

    Reserva e inferiores

    En división Reserva solamente hubo un suspendido por 3 fechas: Andrés Gaitán (Blanco y Negro).
    En divisiones inferiores, en tanto, el Tribunal suspendió por 4 encuentros a Juan Scromeda (5ª de San Martín de Saavedra) y por 1 partido a Felipe Machuca (7ª de Racing Club) y Tiziano Distel (6ª de Unión Pigüé).
    En otro orden, recibió notas de San Martín de Saavedra y del árbitro del partido de 7ª frente a Club Sarmiento, quien reconoció que el expulsado no fue Thiago Martínez, sino su compañero Tobías Godoy. Se resolvió habilitar al primero y suspender al restante por 3 partidos.
    Por último, se recibió una nota de Martín Sieben (San Martín de Santa Trinidad) solicitando se revea su sanción, pero se resolvió mantener la misma.

    Info: Claudio Meier/Nuevo Día

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    FIESTA DE CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE VUELO A VELA

    En la noche de ayer viernes se realizó el cierra del Campeonto de...

    Detuvieron en Pigüé a un reconocido abogado que se encontraba prófugo de la Justicia

    El letrado de la ciudad de La Plata está acusado por el delito de “asociación ilícita, tráfico de influencias y cohecho".

    AGENDA DEPORTIVA

    SABADOTORNEO ESTIVAL M50 – CANCHA UNIÓN PIGÜÉ 1º FECHA17:00 - Balcarce Agro vs. 7 Dècadas18:30 - Pieles El Vasquito vs. Anda Pidiendo...

    Vecinos reclaman por pozos en calle Brown

    Vecinos del barrio Herminia Brumana reclaman por el mantenimiento de calle Brown entre Avenida Mitre ...

    Se viene la peatonal infantil

    Será el próximo sábado en Avenida Casey y España desde las 20 hs. con actividades gratuitas...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas