15.8 C
Pigüé
domingo, enero 29, 2023
  • Deportes
Otras

    Patthauer se pierde la revancha

    Destacadas

    FIESTA DE CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE VUELO A VELA

    En la noche de ayer viernes se realizó el cierra del Campeonto de...

    Detuvieron en Pigüé a un reconocido abogado que se encontraba prófugo de la Justicia

    El letrado de la ciudad de La Plata está acusado por el delito de “asociación ilícita, tráfico de...

    AGENDA DEPORTIVA

    SABADOTORNEO ESTIVAL M50 – CANCHA UNIÓN PIGÜÉ 1º FECHA17:00 - Balcarce Agro vs. 7 Dècadas18:30 - Pieles...


    Por haber arribado al límite de 10 tarjetas amarillas, resultó sancionado por 1 partido Ariel Patthauer (Deportivo Argentino), por lo cual se perderá la revancha de los cuartos de final de la Supercopa.

    En otros fallos el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez suspendió por 2 fechas a los jugadores Maximiliano Arce (El Progreso) y Lautaro Eckardt (Automoto), ambos expulsados en la última fecha de la Liguilla del torneo Clausura de Primera división.
    En forma provisoria quedó inhabilitado Justo Zas (Automoto), expulsado el domingo pasado frente a Peñarol, mientras que Sergio Martínez (director técnico de Automoto), quien también vio la roja el domingo pasado ante el azulgrana pigüense, fue habilitado y se le solicitó defensa por escrito para el próximo martes.
    Hernán Vidal y Maximiliano Balvidares (director técnico y jugador de Blanco y Negro, respectivamente) continúan con suspensión provisoria y se trasladó el estudio del expediente para la próxima semana, lo mismo que el pedido de reconsideración de Francisco Ulrich (Blanco y Negro).
    Es que a la reunión de esta semana no pudo asistir Juan Carlos Spedale, el presidente del cuerpo disciplinario, debido al fallecimiento de su hija Paula.

    Divisiones inferiores

    Por otra parte, las sanciones aplicadas en divisiones inferiores son las siguientes: 4 cotejos a Bayron Roleder (5ª de Independiente); 3 fechas a Agustín Del Po (8ª de Automoto) y 2 encuentros a Iván Rodríguez (5ª de San Martín de Carhué) y a Mateo Casas (5ª de Racing Club).
    Un partido a Uriel Baiza (5ª de Boca Juniors), Joaquín Prata (6ª de Boca Juniors), Joaquín Castellano (6ª de Boca Juniors) y Tomás Villar (6ª de Atlético Huanguelén) y 15 días a Mariano Gianfelici (ayudante de campo de la 6ª de Puan F. Club).
    En forma provisoria fueron suspendidos Agustín Rodríguez (5ª de Unión de Tornquist), Aquiles Hoyos (5ª de San Martín de Saavedra), Martín Del Valle (6ª de Puan F. Club), Bily Taño (6ª de Empleados de Comercio), Juan López (DT de la 6ª de Peñarol de Guaminí), Gonzalo Barrenechea (7ª de Unión Pigüé) y Federico Fray (8ª de Deportivo Argentino).
    Info: Claudio Meier/Nuevo Día

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    FIESTA DE CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE VUELO A VELA

    En la noche de ayer viernes se realizó el cierra del Campeonto de...

    Detuvieron en Pigüé a un reconocido abogado que se encontraba prófugo de la Justicia

    El letrado de la ciudad de La Plata está acusado por el delito de “asociación ilícita, tráfico de influencias y cohecho".

    AGENDA DEPORTIVA

    SABADOTORNEO ESTIVAL M50 – CANCHA UNIÓN PIGÜÉ 1º FECHA17:00 - Balcarce Agro vs. 7 Dècadas18:30 - Pieles El Vasquito vs. Anda Pidiendo...

    Vecinos reclaman por pozos en calle Brown

    Vecinos del barrio Herminia Brumana reclaman por el mantenimiento de calle Brown entre Avenida Mitre ...

    Se viene la peatonal infantil

    Será el próximo sábado en Avenida Casey y España desde las 20 hs. con actividades gratuitas...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas